La exnovia de Jhon Alex Castaño contó por primera vez por qué terminó su relación
La exnovia de Jhon Alex Castaño contó por primera vez por qué terminó su relación
RCN
22 Mayo 2020 09:28 AM

La exnovia de Jhon Alex Castaño contó por primera vez por qué terminó su relación

La abogada se sinceró con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Verónica Jiménez Flórez se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesar en medio de esta cuarentena las razones por las que terminó con el cantante popular Jhon Alex Castaño, con quien mantuvo una relación de tres años. 

“Nos dejamos en diciembre, duramos tres años, este tiempo fue espectacular porque logré entender el mundo, logré entender lo que él era, todo lo que había a su alrededor y me dejó grandes enseñanzas”, expresó. 

Lee también: Por orden de un juez, la plataforma “Medellín me cuida” deberá ser modificada

Verónica entre más entraba en confianza con sus seguidores a través de su En Vivo les terminó revelando por primera vez los detalles del por qué se terminó su relación, asegurando que uno de los motivos fue porque la exesposa de ‘El Rey del Chupe’ les hizo la vida imposible.  

Patricia nunca dejó que conociera a sus hijas porque lo amenazaba diciéndole que si me las presentaba no lo dejaba volver a ver a sus pequeñas, entonces obviamente prima sus hijas que una relación, eso es lógico, por eso no se discutía”, confesó. 

La abogada continuó hablando de que Patricia, la mamá de sus hijas, nunca los dejó en paz, que siempre los estuvo molestando y montando cizaña. Además, que no entendía el por qué si ella tuvo novio primero antes que ellos dos. 

Jiménez también habló que otra de las razones por la que terminaron fue por Jhon Alex fue agresivo con ella. 

Lee también: Es desconsiderado que los bandidos se queden con la plata de las ayudas: Contralor

Jhon Alex fue agresivo y la verdad yo con eso no voy. Tocó dejarlo a las malas y sin querer porque se aún se le quiere mucho (…) igualmente solo han pasado cuatro meses de nuestra separación”, añadió. 

Por último, confesó cuales canciones le ha dedicado “‘La celosa’, ‘Lo que quiero yo’, ‘Déjame robarte el corazón’ y su último sencillo que no me lo esperaba llamado ‘Borracho te llamo’”.