Maluma y Kim Kardashian
Maluma y Kim Kardashian
Instagram
1 Jun 2021 04:20 PM

Kim Kardashian presumió el regalo que le envió Maluma hasta su casa

La famosa le agradeció en redes sociales por el detalle.

Kim es una de las mayores estrellas del clan Kardashian, en sus redes sociales se caracteriza por publicar fotografías y contenido sobre su día a día. El círculo social de esta celebridad es selecto y sobre todo su lo sube en su cuenta oficial, donde tiene más de 225 millones de seguidores. 

Hace pocas horas, publicó por medio de sus historias un cariñoso que el famoso cantante antioqueño Maluma le hizo llegar hasta su mansión. 

Lea además: James Rodríguez y Maluma presumieron su encuentro en redes sociales

En el clip, la empresaria y modelo Kim Kardashian, le agradeció al reguetonero por el detalle, que incluye una copia de su álbum, una botella de algún licor con su logo representativo y un bello tocadiscos, adaptado a esta nueva era. 

Esta nueva entrega de Maluma está titulada como 'Papi Juancho' y se ha convertido en todo un éxito en todas las plataformas digitales. 

Le puede interesar: Después de tanta lora, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

El paisa no para de codearse con grandes figuras mundiales, este martes el futbolista sorprendió a sus seguidores en las redes sociales después de aparecer acompañado de James Rodríguezcon quien estuvo entrenando aparentemente en su casa en Medellín. 

"Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy, Maluma", fue la descripción con la que el jugador del Everton pubñicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. 

Fuente
Sistema Integrado Digital