Luisito Comunica y La Liendra
Luisito Comunica y La Liendra
Instagram @Luisitocomunica
1 Jun 2021 09:49 AM

Después de tanta lora, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

Winnie
Rodríguez
Después de varios días de insistencia, Luisito Comunica arribó a Medellín y allí tuvo su encuentro con el 'influencer' colombiano.

En los últimos días 'Luisito Comunica' ha sido tendencia en redes sociales debido a su llegada al país en el marco del Paro Nacional. Su visita ha ocasionado que muchos tengan la intención de conocerlo ya que es uno de los 'youtubers' más reconocidos en América Latina, pues supera los 36 millones de suscriptores en YouTube, cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y 8 millones y medio de fanáticos en Twitter.

Fue por ello que en los últimos días también fue viral el 'influencer' colombiano 'La Liendra', que hizo público en sus redes sociales la intención que tenía de conocer al mexicano y la profunda admiración que sentía por él. 

Sin embargo, se había especulado que 'Luisito' no había querido atender al manager del 'influencer' para poder conocerse, debido a un video que se empezó a difundir en redes. 

Lea también: ¿Sector uribista quisiera independizarse del Gobierno Duque?

Pese a los rumores, el encuentro sí tuvo lugar y así lo registraron los dos jóvenes en sus redes sociales. 

Luis Arturo Villar Sudek, que es el nombre real del mexicano, arribó recientemente a Medellín y publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram. Allí se ve junto al polémico 'influencer' colombiano. "Buena platica con este perro", escribió Luisito en la fotografía en la que 'La Liendra' lo está cargando en su espalda. 

 

Luisito Comunica- Historias de Instagram
Luisito Comunica y La Liendra
Instagram @luisitocomunica

'La Liendra' por su parte, no ocultó su emoción por haber cumplido su encuentro con el mexicano y afirmó que conocer a 'Luisito Comunica' había sido "una chimba" e "increíble". “Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenidos”, sostuvo. 

Asimismo, pidió a sus seguidores que si conocen al 'youtuber'  "lo cuiden para que no se lleve una mala imagen de Colombia" y pueda grabar su contenido. 

Lea además: Buscan joven que fue arrastrada por una corriente de agua en la vía Medellín – Bogotá

Finalmente, Mauricio Gómez comentó que en la cena que compartió con el 'rey palomo' -como también se conoce al mexicano- lo llevó a conocer algunos platos típicos de la gastronomía colombiana.  “Lo puse a comer morcillita y cositas así. Un gusto. A mí me alegro mucho. Si ven que uno lo puede lograr”, agregó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital