Karol G y Café Tacvba cantaron 'Eres' durante su concierto en México
Karol G y Café Tacvba cantaron 'Eres' durante su concierto en México
Archivo
13 Jun 2022 02:27 PM

Karol G y Café Tacvba cantaron 'Eres' durante su concierto en México

Mayra
Baquero
La segunda sorpresa de la colombiana durante un concierto volvió a sorprender a sus fans.

Este fin de semana, Karol G realizó dos conciertos en la ciudad de México en el Arena CDMX. En su primera presentación 'La Bichota' estuvo acompaña de la reconocida cantante de la agrupación RBD , Anahí Puente, quien luego de 11 años sin subirse a un escenario, aceptó la invitación de la colombiana para cantar uno de los grandes éxitos de la banda, Sálvame. 

Como era de esperarse, los asistentes al evento del sábado 'estallaron de la emoción' y cantaron de principio a fin uno de los temas de la reconocida banda mexicana e incluso, al igual que Karol G, muchos de ellos lloraron de felicidad al ver en el escenario a la también conocida como 'Mía Colucci'.

Te podría interesar: “Betty, la fea” le dice adiós a Netflix

Siguiendo con los compromisos en México, Karol G se presentó el domingo para un segundo concierto, esta vez con un nuevo invitado, el cual también sorprendió a los asistentes, pues se trato ni más ni menos que Café Tacvba.

Para presentarlos, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, dijo que ella creció con dichos cantantes y que por esa razón decidió invitarlos a su presentación: "Mis invitados aquí, en este escenario, son artistas de los cuales yo crecí amando y escuchando su música (…) vamos a cantar"

Le puede interesar: [Video] Influencer colombiana sufrió grave accidente por llamas de un 'shot' de fuego

Cabe resaltar, que la agrupación Café Tacvba no estuvo completa en dicho concierto, pues solo Emmanuel Del Real y Quique Rangel, estuvieron junto a Karol G para interpretar su éxito Eres.  

Leer también: