Karol G sorprende a muchos al regalarle a joven estudiante boletas para su concierto este domingo
Karol G sorprende a muchos al regalarle a joven estudiante boletas para su concierto este domingo
Cortesía
22 Mayo 2022 10:46 AM

Karol G sorprende a muchos al regalarle a joven estudiante boletas para su concierto este domingo

Natalia
Espitia Salazar
El joven compartió un trino y jamás imaginó que la misma Karol G le fuera a contestar.

Este sábado 21 de mayo se llevó a cabo el concierto de Karol G en el Movistar Arena de Bogotá y la Bichota reunió a cientos de personas que anhelaban verla cantar en vivo.

Sin embargo, la historia de uno de los fans de la cantante ha sorprendido a muchos, pues un usuario de Twitter contó que debía escoger entre pagar su maestría o asistir al concierto de Karol G, por consejo de su mamá decidió pagar sus estudios.

Puede ver: Yeison Jiménez estuvo a punto de sufrir un infarto ¿Le dirá adiós a los escenarios?

Lo que el hombre nunca imaginó es que la misma Karol G contestaría su trino, “Escogiste super bien. Todo tiene su tiempo y su prioridad”, escribió la cantante.

Lo invitó a que revisara sus mensajes privados porque quizás Karol G le regaló entradas para él, sus amigos y su mamá.

Después el joven mostró la conversación con Karol G y su asistente, así que espera muy emocionado asistir a la segunda fecha del concierto en Bogotá, que es este domingo 22 de mayo. 

La respuesta de 'La Bichota' ha desatado miles de comentarios halagando su detalle con el joven estudiante. "Pusimos en lo más alto a la persona indicada ❤️", "incomparable Karol G", "él debe ser el hombre más suertudo", se lee en algunos comentarios.

La colombiana ha logrado romper varios récords en la industria musical y ha cumplido muchos de sus sueños este 2022; logró presentarse por primera vez en el Festival Coachella y ganó su prime premio Billboard. 

Le puede interesar: Yina Calderón revela que tendrá su propio programa de chismes

Sebastián, el afortunado muchacho, asistirá al concierto de Karol G en su 'Bichota Tour' con su mamá. "Mi madre al principio no le creía, tenía miedo, pero sé que mañana dará todo lo mejor conmigo en el evento de Karol G".

Fuente
Sistema Integrado Digital