Karol G
Tomada del instagram: @karolg
4 Dic 2021 06:53 AM

¡Karol G estuvo en cárcel de Medellín, llenando de mucha alegría y música a mujeres privadas de la libertad!

Alejandra
Huepe
La artista colombiana participó de una actividad de la Fundación Acción Interna en compañía de Johana Bahamón.

Karol G estuvo en Colombia para su concierto en Medellín este jueves antes de su concierto en este primer fin de semana de diciembre, pero antes de presentarse frente a miles de personas, la artista mostró su simpatía por el estigmatizado grupo.

Junto a Johanna Bahamon, la artista antioqueña se trasladó a la cárcel de Pedregal en su ciudad natal, donde realizaba una actividad con algunas internas.

Lea también: Piedad Córdoba confiesa que tuvo que vender empanadas para no morir de hambre

Karol G en la prisión de Medellín

Las fotos fueron compartidas por la actriz, presidenta de la organización Acción Interna. En estas fotografías se ve a Karol G abrazando y dando mucho amor a las mujeres privadas de su libertad.

La artista tomó el micrófono y cantó a sus seguidoras musicales que disfrutaron de este espectáculo especial, en el que mostró la amabilidad del reguetón y que no tuvo problemas para abrirse camino hacia la audiencia, tomando un montón de fotos.

La locura de las mujeres hacia la artista se reflejó en las fotos que Johana Bahamón publicó en su cuenta de Instagram, revelando algo de lo ocurrido el jueves.

Le puede interesar: El Mindo compartió foto con Yanfry y envió mensaje a sus seguidores

Estas fotografías fueron publicadas en redes por la actriz Johanna Bahamon, donde, seguidamente escribió un mensaje de agradecimiento a la artista colombiana.

“GRACIAS @karolg por apoyar las #segundasoportunidades✌️ 💙 Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas. 💙💙💙
@fundacionaccioninterna

 

Hay que recordar que la artista colombiana, salió al mundo con la canción "301" con el cantante Rickon en 2012, y encabezó varias estaciones de radio y televisión, y se le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Más reconocimiento llegó en 2013, cuando lanzó la canción "Amor de dos" con Nicky Jam. 5 En 2016, después de lanzar varios sencillos, firmó con Universal Music Latin Entertainment y su carrera continúa avanzando.