Karol G confiesa que tiene particular apodo por ser muy "llorona"
Karol G confiesa que tiene particular apodo por ser muy "llorona"
Archivo
28 Ago 2022 04:00 PM

Karol G confiesa que tiene particular apodo por ser muy "llorona"

Paula
Ruiz
La artista contó que llora por todo, razón por la cual sus amigos le pusieron el sobrenombre.

La cantante colombiana, Karol G reveló que sus amigos le pusieron un apodo porque sus lágrimas afloran rápido y sin ningún esfuerzo. 

Lea también: ¿De qué murió el rapero colombiano Métricas Frías?

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida 'La Bichota', ha logrado posicionarse internacionalmente con sus éxitos, dejando en alto el talento colombiano. Su carrera cada vez llega más lejos y la artista confirma a diario que no tiene límites. 

Cabe mencionar que tanto es el amor de Karol G por lo que hace que rechazó un papel en la película ‘Aquaman’, al lado de Jason Momoa, pues la artista paisa se negó a aceptar esta nueva oportunidad porque debía abandonar la música por ocho meses, su gran pasión de la que dijo "no puede alejarse". 

Además, Karol G ha ocupado los titulares en las últimas horas tras estrenar su nuevo sencillo 'Gatubela' que ya se posiciona en el número uno de tendencias en YouTube. 
 

Apodo de Karol G por "llorona"

La interprete de "Provenza" reveló a sus seguidores que tiene un apodo que no muchos conocen y el cual se ganó por la facilidad con la que llora.

En una entrevista, en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, con el radio-locutor conocido como ‘Molusco’, Karol G contó que sus amigos más cercanos le pusieron el sobrenombre de 'Llorona G', un apodo con cariño que hace referencia a la susceptibilidad que tiene la cantante paisa con sus sentimientos.

Le puede interesar: Alzate sorprendió con generosa propina a mesero que lo atendió

Finalmente, Carolina Giraldo, sin problema alguno, reconoció que es muy sensible, es más durante la entrevista con 'Molusco' alcanzó a soltar la lágrima. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital