Karen Sevillano sugiere que Yina Calderón vaya al psicólogo: "Ella no es normal"
Karen Sevillano sugiere que Yina Calderón vaya al psicólogo: "Ella no es normal"
Cortesía
24 Abr 2022 11:57 AM

Karen Sevillano sugiere que Yina Calderón vaya al psicólogo: "Ella no es normal"

Natalia
Espitia Salazar
La influencer dio más detalles de lo ocurrido en la fiesta de Aida Victoria.

La fiesta de cumpleaños de Aida Victoria ha dejado varias polémicas en el aire, la más sonada fue la pelea que por poco se da entre Yina Calderón y Lina Tejeiro.

De este altercado varios creadores de contenido que estuvieron presentes en la fiesta han contado lo que vieron en ese momento.

Puede ver: Peter Manjarrés se quedó sin acordeonero a dos días del Festival Vallenato

Karen Sevillano, influencer muy allegada a Lina Tejeiro, contó los pormenores de la situación y expresó que ella misma habló con Yina Calderón para calmarla, ya que ella le dijo que no quería que Lina Tejeiro se le cruzara por el camino porque además sentía que la actriz era una agrandada y no le hablaba.

Sevillano concluyó que Yina debería ir al psicólogo porque “debe tener un problema psicológico”.

 “Las pocas veces que yo he compartido con Yina en la vida real, el comportamiento que yo le veo a Yina, ella necesita ir al psicólogo, Yina no es normal”, expresó la influencer.

Lea también: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

Karen Sevillano aclaró que las cosas no pasaron a mayores y luego de bajarle los humos a la Dj de guaracha, la rumba siguió normal y hasta repartieron vibradores y lubricantes.

Agregó que siente que Yina Calderón no es una mala persona, pero parece que tiene un problema y espera que los familiares la ayuden y la lleven a un especialista.

También aclaró que Yina no le cae mal y que el mensaje que da es con todo el respeto del caso.

@castillo.522 Responder a @geraldinerivera9 “Yina necesita ir al psicólogo, yina no es normal” lo qué pasó en los cumpleaños de Aida Merlano #parati #viral #karensevillano7 #linatejeiro #yinacalderonoficial #Aidamerlano #chisme ♬ sonido original - Castillo

Fuente
Sistema Integrado Digital