Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
Instagram @crisshurtado
16 Ene 2022 01:28 PM

Josse Narváez enternece cantando para su bebé y sorprende con su talento

Winnie
Rodríguez
Cristina Hurtado registró el momento en el que su esposo le da tierna serenata a su bebé.

Cristina Hurtado y Josse Narváez no se cambian por nadie desde que nació su bebé y quien es ahora su tercer hijo. Desde que le dieron la bienvenida al pequeño, la pareja ha enternecido las redes sociales con las imágenes que suelen publicar de su familia. 

Lea también: Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con Carolina Cruz

Esta vez, los presentadores aparecieron con un tierno video en sus cuentas de Instagram, en donde le dan una serenata a su bebé con la canción 'Lo mejor de mi vida eres tú' y que desató cientos de comentarios en donde felicitan a la pareja por no ocultar su emoción sobre su nueva faceta como padres. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W frenó en seco a seguidor que se refirió a sus cirugías estéticas

No obstante, otro video que evidenció el talento de Josse Narváez fue el que grabó Hurtado, en donde el actor aparece cantando a grito herido cuando estaba en bata y pantuflas. "Te amo Cristina Hurtado …Ella me grabó sin darme cuenta, no es lluvia, estamos fritando papás …. Y aunque mi pinta no es la adecuada …Cris pagó la boleta !!! Jajaja la amo!", escribió Josse sobre la publicación. 

Al respecto, sus seguidores no tardaron en llenarlo de elogios y en los comentarios muchos se refirieron a que debería cantar más a menudo. "Consiguió karaoke y ahora no para”, “wow mil veces wow”, “cantas muy muy muy muy lindo”, “yo creo que Josse pudo haber sido cantante en otra vidaaa! ”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital