Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Jhoiner Leal, hermano de Mauricio leal
Captura de pantalla de Noticias RCN
24 Feb 2022 05:30 PM

Jhonier Leal y la cómoda celda donde pasa sus días

El responsable del doble homicidio está a la espera de la audiencia que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

El lamentable caso del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, conmocionó a muchos y alcanzó a cruzar fronteras debido a su inconcebible historia, pues Jhonier Leal hermano e hijo de las víctimas, asesinó a sus propios familiares. 

Tras las debidas investigaciones y pruebas halladas, Jhonier Leal en medio de una audiencia confesó ser el actor intelectual del crimen cometido el pasado 21 de noviembre en un conjunto residencial en La Calera, Cundinamarca.

A la fecha, el asesino de Mauricio Leal y Marleny Hernández está condenado a más de 27 años de prisión por el doble homicidio, además el preacuerdo también contempla que Jhonier Leal deberá pagar una multa que asciende a los 200 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Le puede interesar: Serie de Vicente Fernández: se revelan nuevas imágenes y generan gran expectativa

Sin embargo, el proceso judicial en su contra sigue en pie,  mientras tanto Jhonier se encuentra en una celda en el Búnker de la Fiscalía, a la espera de conocer la aprobación de la condena que establecerá el juez en su contra.

Según Noticias RCN, dicha celda en la que se encuentra el responsable del crimen es de 7 metros cuadrados cuenta con un baño, ducha, comedor y televisor, también se supo que el procesado puede salir solamente una vez al día y durante una hora para ver la luz del sol. 

Le puede interesar: Tremenda advertencia que recibió Aida Victoria de su madre por videos íntimos filtrados

Cabe mencionar que hace unos días el abogado a cargo de la defensa de la familia de las víctimas, Elmer Montaña,  denunció a un medio local sobre un supuesto celular que tendría Jhonier en la celda "Tengo información fidedigna del tema y el número que está utilizando".

Fotos de la celda de Jhonier Leal

Fuente
Sistema Integrado Digital