Serie de Vicente Fernández: se revelan nuevas imágenes y generan gran expectativa
Serie de Vicente Fernández: se revelan nuevas imágenes y generan gran expectativa
Archivo
24 Feb 2022 04:02 PM

Serie de Vicente Fernández: se revelan nuevas imágenes y generan gran expectativa

Natalia
Espitia Salazar
Salieron a la luz otros detalles sobre 'El último rey' la serie biográfica de Vicente Fernández.

La nueva serie que llegará a las pantallas de Latinoamérica, inspirada en la vida de Vicente Fernández, tiene a todos los fans del fallecido cantante a la expectativa.

‘El último rey’, será el nombre de esta producción y se espera que sea estrenada el próximo 14 de marzo por el Canal de las estrellas.

Entre las imágenes que tiene a los fanáticos pegados del techo son las que revelan que el actor Pablo Montero será quien interprete a ‘chente’ en su etapa juvenil y adulta.

Puede ver: Tremenda advertencia que recibió Aida Victoria de su madre por videos íntimos filtrados

El actor que encarnará a Vicente Fernández se siente muy honrado de interpretar al cantante “Es el sueño de mi vida, el personaje que siempre quise hacer, y qué significará un antes y un después en mi carrera”, expresó Montero en el Canal de las estrellas.

Le puede interesar: Reina Isabel II, enferma con coronavirus, cancela audiencias por videconferencia del jueves

'El último rey, el hijo del pueblo' es una producción creada por Juan Osorio, quien además indicó que, en la trama de la historia habrá muchas sorpresas. Aunque no estaba autorizado ni por el cantante cuando estuvo en vida, ni por sus familiares; se le midió a plasmar parte de la vida de Vicente Fernández, basándose en el libro homónimo, escrito por Olga Wornat. 

Además, Angelica Aragón regresará a la televisión tras haber estado ausente por más de 25 años. La actriz interpretará a la periodista Dalia Muñoz, quien llevará el hilo conductor en esta historia.

Lea también:

"La serie no es tanto una telenovela, es muy exigente, muy demandante, tenemos muchas escenas al día, es un proyecto grande para Televisa", expresó en una entrevista para el programa 'Primera mano'.

Esta serie ha generado bastante expectativa ante previas criticas de la autora de la novela en la que esta basada 'El último rey, el hijo del pueblo', sin embargo, el creador de esta producción  ha decidido revelar pocos detalles y esperar que sea el público quien juzgue el trabajo biográfico que será plasmado en cada capítulo.

Fuente
Sistema Integrado Digital