Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández en los Latin Grammy
Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro Fernández en los Latin Grammy.
AFP
23 Feb 2022 02:32 PM

Alejandro Fernández visitó con nostalgia la estatua de su padre

Daniel Felipe
Mejía
El cantante se encuentra realizando su gira 'Hecho en México'.

Alejandro Fernández se encuentra realizando su gira ‘Hecho en México’, un proyecto artístico que ha llevado a distintos espacios de México. En medio de este viaje que emprendió, el artista ha decidido rendirle homenaje a su fallecido padre y enaltecer el talento que tiene su familia desde hace muchos años.

Tras la muerte del emblemático Vicente Fernández, conocido como ‘Chente’, el pasado 12 de diciembre, su hijo aprovechó esta serie de espectáculos para visitar y apreciar una estatua que fue estrenada el pasado 17 de febrero durante la misa que se llevó a cabo en su memoria. Con bastante tiempo y determinación, el mexicano llegó a la figura memorial, la cual fue instalada cerca de la tumba del artista.

En su cuenta oficial de Instagram, Fernández publicó una foto en la que se le ve admirando y detallando la gran escultura inspirada en ‘Chente’, donde se le aprecia montando a caballo con un vestido de charro y una seria expresión. 

Lea también:  Dani Duke reveló contra quien tomará acciones legales por su video íntimo

Nunca es demasiado tarde para visitar a mi padre y ponerle unas flores por su cumpleaños!! Mejor tarde que nunca…dice un dicho! Te amo, jefe. Quedó espectacular tu escultura. Esos hasta donde estés”, escribió el cantante en el pie de foto, donde ya suma más de 240.000 likes de sus seguidores.

Le puede interesar: 'Tostao' le pone picante a Masterchef Celebrity; se da la primera discusión

Para nadie es un secreto que estos últimos meses han sido complejos para el cantante, quien ha expresado lo difícil de salir de algunas situaciones relacionadas con la muerte de su padre. En cada aparición que hace en público agradece por el cariño que le han dado sus fans y el respeto que entregaron a su fallecido progenitor.