Alejandro Fernández
Alejandro Fernández hace parte del clan de 'Los Fernández'.
Foto: Instagram @alexoficial
15 Feb 2022 11:41 AM

Alejandro Fernández, anuncia su gira mundial con su show “Hecho en México”

Sergio
Cuervo
El artista vendrá a Colombia, el próximo 24 de marzo de 2022.

El cantante méxicano Alejandro Fernández, ganador de múltiples Latin Grammy, anunció su llegada a Colombia el próximo 24 de marzo de 2022, en su gira mundial “Hecho en México”. 

El concierto tendrá lugar en el Centro De Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá. Además, la agrupación sinaloense, La Banda MS estará también presentándose junto al artista. 

Y según indicó Ocesa, las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale! del 17 de febrero desde las 10:00 am, hasta el 20 de febrero a las 11:59 pm, dando paso a la venta general el 21 de febrero a las 10:00 am a través de www.eticket.co. 

Lea: Maluma visitó Medellín para ver su película protagonizada con JLo

Hecho en México

Alejandro lanzó el 14 de febrero del 2020 su álbum, “Hecho en México”, un álbum que “marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández”, indicó Grupo Aval y Ocesa. 

“Un álbum que no ha tenido la oportunidad de presentar en vivo en nuestro país, que relata historias de amor y desamor, demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos”, añadieron. 

Lea también: Supuesta causa de ruptura entre Belinda y Nodal: dinero estaría de por medio

El álbum incluye el sencillo "Caballero", y el sencillo más reciente de Fernández, "Te Olvidé" y cuenta con colaboraciones como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.  Fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

Y es que el artista, también ha colaborado con diversos artistas internacionales, como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros. 

“A lo largo de su prolífica carrera, se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre”, finalizó Grupo Aval.

Alejandro Fernández, anuncia su gira mundial con su show “Hecho en México”
Alejandro Fernández, anuncia su gira mundial con su show “Hecho en México”
Ocesa
Fuente
Sistema Integrado de Información