Maluma visitó Medellín para ver su película protagonizada con JLo
Maluma visitó Medellín para ver su película protagonizada con JLo
Archivo
15 Feb 2022 10:41 AM

Maluma visitó Medellín para ver su película protagonizada con JLo

Daniel Felipe
Mejía
El cantante compró su propio boleto para entrar a la sala de cine y ver su debut en el cine.

Maluma tiene a miles de sus fanáticos con ansias de verlo en la pantalla grande después de una larga espera causada por la pandemia del coronavirus. El paisa, al igual que sus seguidores, se ha mostrado entusiasmado con la actuación, llegando a aspirar muy alto en la industria de Hollywood.

Recientemente, el cantante urbano sorprendió a más de uno de sus fieles fans con la visita que hizo a Medellín su tierra natal, para disfrutar del estreno de la cinta ‘Marry Me’, donde comparte protagónico con Jennifer López y Owen Wilson. El artista no dudó en llegar a Colombia y dirigirse a ver la cinta en uno de los cinemas de su ciudad, en compañía de familiares y amigos.

En Colombia ha sido bastante grande la expectativa que se ha creado con respecto a la película, más teniendo al ‘Pretty Boy’ como protagonista. En Estados Unidos su llegada a la taquilla fue por debajo de lo esperado, recaudando solo ocho millones de dólares en los primeros días.

Lea además: Supuesta causa de ruptura entre Belinda y Nodal: dinero estaría de por medio

En Medellín, exactamente en el centro comercial El Tesoro, el auge y emoción invadió el ambiente, debido a la disponibilidad de la cinta en taquilla. Muchos conocidos y amigos del intérprete de ‘Hawái’ asistieron al evento y disfrutaron del proyecto que se trata de una comedia romántica.

Maluma dejó boquiabiertos a muchos con su llegada al sitio, particularmente como cualquier espectador. La estrella del reguetón fue al lugar y compró su propio boleta para entrar a una sala y ver su debut en el cine; además de aprovechar para tomarse fotos y disfrutar en compañía de los asistentes.

Tras agradecer y dar unas palabras, el paisa mostró fragmentos de lo que fue esta experiencia en el estreno, donde los nervios lo invadían por verse en la pantalla grande por primera vez.

Le puede interesar: Greeicy mostró tierno video de cómo se mueve su bebé dentro del vientre

Así es ir a ver tu propia película y obvio en mi ciudad, MEDELLÍN”, escribió el cantante en el pie de foto del post.