Jesús Adrián Romero lanzó una nueva versión de 'Princesas Mágicas' junto a su hija Melissa
Jesús Adrián Romero lanzó una nueva versión de 'Princesas Mágicas' junto a su hija Melissa
Archivo
30 Sep 2022 03:10 PM

Jesús Adrián Romero lanzó una nueva versión de 'Princesas Mágicas' junto a su hija Melissa

Mayra
Baquero
La complicidad entre este padre y su hija es la demostración pura de la palabra amor.

'Princesas Mágicas' de Jesús Adrián Romero se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del cantante mexicano de 57 años, una melodía compuesta para sus dos hijas, Melissa Romero y Jaanai Romero, hace más o menos 15 años y que ahora es considerada como un himno para los padres del mundo.

Lee también: Sara Corrales no llegó al altar porque su novio "no la hacía feliz"

Gracias a la buena acogida de la melodía, Jesús Adrián Romero y su hija menor, Melissa Romero, lanzan una nueva versión de 'Princesas Mágicas', la cual  fue lanzada inicialmente en el año 2007 como parte del álbum “Ayer te vi…fue más claro que la luna”.

En esta oportunidad, la versión de 'Princesas Mágicas' fue compartida en una exclusiva con Amazon Music, melodía en la que se puede ver la complicidad y perfecta relación del cantante Jesús Adrián Romero y su hija Melissa.

Cabe resaltar que con el paso de los años, 'Princesas Mágicas' se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del cantautor mexicano, pues en ella, Jesús Adrián habla de lo maravilloso, y a la vez, nostálgico que fue ver crecer tan rápidamente a sus niñas, y de cómo se aproximaba la hora en la que ambas se irían de su casa.

“Hace 15 años grabé esta canción mientras mis hijas todavía eran unas niñas, ahora ya se han ido de casa. Haberla grabado con Melissa fue una experiencia maravillosa y conmovedora. Me siento muy orgulloso de ver las mujeres en las que se han convertido. Esta nueva versión reafirma el amor y cariño que sentimos y nos permitió, a través de nuestras voces, conectarnos a un nivel espiritual muy profundo.” dijo Jesús Adrián.

Te podría interesar: Exprometida de Pipe Calderón habría fallecido tras enviar inquietante mensaje

Por su parte, Melissa Romero comentó: "Fue un momento muy especial entre padre e hija, y espero que muchos padres y madres puedan dedicarles esta canción a sus hijas y sientan lo mismo que nosotros sentimos al cantarla juntos".

¿Quién es Jesús Adrián Romero?

Jesús Adrián Romero es compositor, cantante y uno de los líderes espirituales de mayor renombre en Latinoamérica, además, es fundador y presidente de Vástago Producciones, compañía discográfica de música cristiana.

Su carrera, repleta de éxitos, lo ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música góspel a nivel mundial, tanto así que ha estado nominado a los Latín Grammy en 3 oportunidades, y ha sido galardonado 13 veces en los Premios Arpa, una de las ceremonias más importantes en la industria de la música cristiana.