J Balvin es uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo.
J Balvin es uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo.
Instagram/J Balvin
27 Ene 2020 12:21 PM

J Balvin y la promesa de regalarle ferraris a sus mejores amigos

Miguel Ángel
Valencia González
"Cuando era nadie decreté el éxito y el universo me escuchó”: José Álvaro Osorio Balvin

Cuando no era conocido por nadie, José Álvaro Osorio Balvin, quien es ahora conocido mundialmente como J Balvin, hizo una promesa increíble a sus mejores amigos, que muchos años después, finalmente podrá cumplir.

En uno de los podcast de Made in Medellín contó una fantástica historia de sus años de juventud, cuando le faltaba dinero pero le sobraban sueños. En la época en que andaba pegado a las modas y tenía un nuevo proyecto cada día. 

Lea también: Marbelle respondió a quienes la compararon con Amparo Grisales

En un retiro espiritual le prometió a sus dos mejores amigos Andrés López y Juan Esteban que les compraría un Ferrari y que tendría una casa más grande que esa en la que se encontraban.

Andres Lopez, más conocido como ‘Papa’, lo conoce desde que tiene cuatro años y a Juan Esteban, conocido como Juanes, lo conoce desde que lo vio en la universidad, dice que este último personaje le gustó las zapatillas que tenía, y en ese momento le preguntó inmediatamente dónde los había comprado. 

“No sé cómo, pero lo decreté y lo bonito y lo peligroso del universo es que te escucha, y más si trabajas por ello, entonces, bueno se materializa. Es esa fe de que ya te pertenece, es esa fe de agradecer antes de que llegue y creo que siempre ha sido así”, indicó.

Dice que a su amigo Andrés López le tiene en la actualidad un carro alquilado, pero asegura que pronto le va a dar el Ferrari. En cuanto a Juan Esteban, dice que le renunció al carro de lujo, después de escucharlo en un concierto cuando cantaba.

Lea también: El reto de desnudos que se viraliza en redes sociales

Para muchas personas esta historia ha resultado inspiradora y ha servido para ver que los sueños sí son posibles de cumplir a pesar de todas las adversidades que se presentan en el camino.