Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
24 Ene 2020 02:16 PM

Marbelle respondió a quienes la compararon con Amparo Grisales

Daniel Felipe
Mejía
La cantante se ha caracterizado por responder las críticas y ofensas que recibe en redes sociales.

Marbelle ha sido centro de diferentes polémicas debido a su temperamento, carácter y templanza al momento de responder a las ofensas y burlas que le publican en sus redes sociales. Aunque en ocasiones utiliza palabras fuertes para referirse a las personas, la cantante ya ha manifestado lo cansada que está de estas actitudes de los internautas, por lo que no se quedará callada.

En esta oportunidad, la artista fue protagonista de cientos de halagos de los internautas luego de compartir una imagen durante su cumpleaños. En medio de esta fecha, la celebridad recibió mensajes bonitos y sinceros de algunos famosos, quienes afirmaron que “le había sentado muy bien cumplir años”.

En la fotografía que compartió Marbelle en su cuenta oficial de Instagram, la cantante dejó a la vista su escultural figura, mientras lucía una lencería negra y posaba en una sesión de fotos. En esta instantánea la colombiana llevaba su cabello fucsia y bastante largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle.oficial) el 22 de Ene de 2020 a las 4:59 PST

Lea además: Manuela Gómez contó su desafortunada experiencia con el diseño de sonrisa

Sin embargo, no todo fue agradable, ya que una usuaria de la red social aprovechó para criticarla y compararla de forma despectiva con Amparo Grisales.

Esta ya está como la Grisales”, escribió la mujer, a lo que Marbelle respondió de una forma inesperada, pero utilizando su controversial estilo directo.

Le puede interesar: Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

Honor que me hace, en cambio usted si está vuelta mi%&$# y debe tener 25, qué cagada”, escribió la expresentadora en un comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#marbelle

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el 23 de Ene de 2020 a las 2:26 PST

Ante esta dura respuesta, algunos seguidores de la intérprete de ‘Besos Usados’ la respaldaron y apoyaron en este tipo de defensas, pues no son pocas las críticas que recibe. Por otra parte, otros usuarios le aconsejaron que no fuera grosera para reaccionar a estos comentarios.

Recientemente Marbelle anunció su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo proyecto musical.