Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas
Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas
Redes sociales
22 Ene 2020 12:56 PM

Romeo Santos se pronuncia sobre tatuaje que se hizo fan en sus partes íntimas

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La foto publicada por el cantante ha recibido cientos de críticas de parte de los seguidores del cantante.

Hay fanáticos que son capaces de hacer lo que sea por sus ídolos musicales. Así lo demostró una fan enamorada del cantante Romeo Santos, quien enloquece a sus seguidoras con su sex-appeal, y a ella al parecer la llevó al extremo.

La mujer decidió tatuarse la pelvis con el nombre del artista y la corona que lo caracteriza. Y, en su afán porque él se enterara, fue más allá y envió la foto del inusual tatuaje al cantante.

Romeo Santos decidió publicarla en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la mujer por esta demostración de admiración y aclarando que nunca le pediría a alguno de sus seguidores hacerse un tatuaje con su nombre o rostro.

Le puede interesar: Manuela Gómez contó su desafortunada experiencia con el diseño de sonrisa

"Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona", escribió.

El Rey de la Bachata, acostumbrado a este tipo de insinuaciones de sus seguidoras que en conciertos le lanzan su ropa íntima o le han robado besos, destacó lo que hizo la mujer y le envió bendiciones.

Vea también: Luisa Fernanda W reacciona al ver que Pipe Bueno besó a una fanática

"Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!", agregó.

La foto ha recibido cientos de críticas de parte de los seguidores del cantante, cuestionando por qué eligió ese lugar del cuerpo para tatuarse.