Deportivo Cali
Camiseta del Deportivo Cali en el cumpleaños de Madonna.
captura de pantalla.
21 Ago 2021 09:06 AM

Hincha azucarero en el cumpleaños de Madonna

El club colombiano Deportivo Cali fue el invitado inesperado en la fiesta de cumpleaños de Madonna.

La cantante estadounidense, Madonna, cumplió 63 años hace pocos días y los celebró en Italia, en una reunión en la que compartió con sus hijos y su esposo, el coreógrafo Ahlamalik Williams.

La artista celebró por lo alto, con una fiesta, en unas catacumbas del país europeo. Por supuesto, Madonna publicó en sus redes sociales un poco de lo bien que la pasó en el festejo. 

La compositora subió un video a su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 16 millones de seguidores. En la grabación se ve muy contenta, celebrando y bailando junto a sus invitados. “La Famiglia”, fue el texto con el que acompaño dicha publicación.

Lea también: Luto en la salsa: murió el gran Larry Harlow a sus 82 años

Entre los asistentes al evento por cumpleaños de Madonna estuvieron sus hijos: Lourdes León, Rocco Ritchie, David Banda , Mercy James , y las gemelas Estere y Stele Ciccone. Pero lo que llamó la atención de muchos de sus fanáticos fue que entre los presentes alguien apareció con una de las camisetas del Deportivo Cali, club deportivo colombiano, durante la celebración. 

En la grabación se logra ver a un hombre, que lleva puesta la camiseta del equipo de fútbol colombiano, exactamente es la de color negro que el Deportivo Cali usa cuando juega en condición de visitante.

El hombre que porta esa camiseta aparece en varias partes del video junto a la hija mayor de Madonna, lo que da para pensar que se trata de uno de los miembros cercanos del grupo.

Le puede interesar: Epa Colombia contó que sí podría pagar algunos meses en la cárcel

El video que posteó Madonna, ha sido reproducido más de 600.000 veces y tiene más de 3.000 comentarios, con solo un día desde su aparición en Instagram.