Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
29 Ago 2021 11:27 AM

Gregorio Pernía muestra nostálgico a su hija quinceañera

Liliana
Pinzón Garzón
El actor publicó una conmovedora foto del antes y después de su hija y amiga Luna Pernía.

El actor Gregorio Pernía sigue siendo centro de atención entre miles de personas que siguen el reality Masterchef, donde con su carisma se ha ganado el cariño de los televidentes.

Es por esto que cientos de personas se han interesado en conocer un poco más de la vida del artista que no ha tenido problema en publicar algunas imágenes de su familia y compartir episodios de su vida cotidiana.

Lea además: Amparo Grisales se corta el cabello y algunos dicen que luce como abuelita

Recientemente una publicación de Pernía llevó a que los usuarios se interesaran aún más en su vida, pues dio a conocer una foto en la que aparece junto a su hija de 15 años.

Se trata de una publicación en su cuenta de Instagram donde Gregorio Pernía recordó con amor y nostalgia el crecimiento de su adorada hija Luna Pernía.

Pues subió una imagen en la que compara a su hija en edad infantil y como está actualmente, con 15 años. Es una mona de ojos azules que se robó el corazón de su papá.

Vea también: Karol G pone a suspirar a sus seguidores con sensual foto en bikini

“Vi la foto de mi niña, de mi princesita,15 años acompañándome con sus ojitos verdes y su corazón generoso, y una lágrima salió de mi alma. @soylunapernia y que me dicen del labial rojo?”, fue el texto con que acompañó las imágenes.

Esta publicación despertó la ternura de cientos de seguidores de Gregorio que aplaudieron el gran amor que el actor y participante de Masterchef expresa hacia su querida Luna

Le puede interesar: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

También hubo otros seguidores que se fijaron de un detalle más allá del amor de padre. El rostro de Luna lo catalogan de angelical y extremadamente hermoso. 

Es por esto que ahora los halagos y mensajes no son solo hacia Gregorio sino hacia su hija y amiga Luna Pernía.