Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
18 Nov 2019 11:37 AM

Gregorio Pernía arremetió contra colegas del medio por ser "hipócritas" y "convenientes"

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El actor mostró su descontento por las actitudes que tienen algunos actores cuando triunfan en un proyecto.

Recientemente, Gregorio Pernía dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que compartiera un contundente video lanzando fuertes palabras contra algunos colegas de los medios que tienen actitudes molestas cuando están en la cima de la fama.

Según expresó en un video de IGTV (Instagram TV) de su perfil oficial, estas palabras hacían parte de un pensamiento que tenía de algunas personas que se desenvolvían en la televisión y que, para él, eran bastante bipolares, egocéntricos e hipócritas.

“No quisiera hablar del medio, pero realmente es un medio de mierda. La gente que uno ve en televisión, o comparte, estoy diciendo que casi el 90% de gente es envidiosa, egocentrista, soberbia, pretenciosa…esos no van al baño, no amanecen con mal aliento (…) ellos levitan, ellos nunca van a caminar”, afirmó el actor sobre la forma de actuar de sus compañeros cuando triunfan en la industria.

Lea además: ¡Anuel AA se tatúa a su personaje favorito de Dragon Ball Z!

Pernía aseguró que hay actores que se vuelven “bipolares” cuando están trabajando, por lo que a veces no saludan y no reconocen a sus colegas cuando se los encuentran. Sin embargo, al quedarse desempleados, regresan a la normalidad y se convierten en personas “sencillas, humildes y nobles”.

“Les cuento que es un medio en donde poca gente se salva de ser un buen ser humano, porque de por sí el ser humano es muy complejo, pero son unos carever&%$, hipócritas, convenientes, falsos. Es un medio bien difícil”, indicó el artista sobre lo mala onda que podían ser varios de sus colegas cuando se les pedía un favor o información de algún tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Declaraciones de Gregorio Pernía sobre el medio

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 16 de Nov de 2019 a las 8:44 PST

Ante esta fuerte confesión sobre la industria, Carmen Villalobos, protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, aprovechó este video para comentar y respaldar a su amigo sobre las afirmaciones que estaba haciendo de la hipocresía y mal ambiente entre famosos.

“Mejor no lo has podido decir y uffff la gente bipolar en este medio sí que abunda, y si, tú lo acabas de decir, cuando se acaba el proyecto y ya no hay trabajo, los que se portaron mal y te trataron mal, ahí si saludan como si nada”, escribió la artista en un comentario.

La publicación suma más de 400 mil reproducciones en la plataforma digital y cuenta con comentarios de otros artistas colombianos como Juan Pablo Llano.