Greeicy
Greeicy
Instagram @greeicy
17 Ene 2022 03:13 PM

Greeicy Rendón aclara chismes sobre el sexo de su bebé

Daniel Felipe
Mejía
La celebridad aprovechó para hablar de un video en el que supuestamente había revelado el sexo de su bebé.

Greeicy Rendón ha estado en el centro de diferentes noticias en redes sociales y algunos medios nacionales, debido al embarazo que se encuentra disfrutando actualmente, fruto de su amor con Mike Bahía. La cantante ha desatado curiosidad en sus fans, quienes especulan detalles del bebé y del nombre que llevará. 

Recientemente, la artista pop causó todo tipo de reacciones entre los chismosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para referirse al evidente tamaño que estaba tomando su vientre con el pasar de los días. La intérprete de ‘Los Consejos’ afirmó que se estaba “saliendo de control”, por lo que le pedía a su bebé que se calmara. 

“Está saliéndose de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles, papito”, dice la caleña, llevando a muchos a creer que había confirmado el sexo de su bebé.

Lea además: Hija de Jessi Uribe rompe el silencio sobre relación de su papá con Paola Jara

Ante el auge que tomaron sus palabras, Greeicy aprovechó para referirse al tema y aclarar todo lo que ha sido informado en medios y redes sociales sobre esto. Rendón aseguró que ni Mike ni ella saben el sexo del bebé, ya que tomaron la decisión de que fuera una sorpresa el día que naciera. 

“Si les soy muy honesta, no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día para guardar ese picante. No sé, yo le digo bebé niño, siento energéticamente que es un niño”, indicó la celebridad, dando por terminadas las especulaciones.

Le puede interesar: Robaron a Jhonny Rivera en pleno concierto y niña le ayudó a recuperar parte de lo perdido

Por el momento habrá que esperar al momento del nacimiento del bebé, ya que no habrá revelación de sexo ni información concreta al respecto. 

Sin embargo, una clarividente asegura que Greeicy será mamá de una niña, contrario a lo que se ha especulado.