Fans piden que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe
Fans piden que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe
Archivo
2 Jun 2022 04:39 PM

Fans piden que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Natalia
Espitia Salazar
Sus seguidores lo esperan en la saga, aunque ya se haya negado a se Jack Sparrow de nuevo.

Luego de la victoria de Johnny Deep en el juicio de difamación contra Amber Heard, los fans del emblemático actor han impulsado sus peticiones a Disney para que vuelva a tener en cuenta a Deep para la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’.

En redes sociales muchos de sus seguidores han expresado su deseo a Disney, sin embargo, el actor declaró en el juicio que no tendría intenciones de volver a ser parte de la saga de películas.

Puede ver: Weinstein pierde apelación en EEUU por cargos sobre abusos sexuales

Luego de una primera resolución desfavorable en un enfrentamiento entre Depp y el diario 'The Sun', donde fue tildado como 'maltratador de esposas'; Disney reveló que no tenía previsto contar de nuevo con el actor estadounidense para su legendario papel como Jack Sparrow.

Aunque la franquicia piensa expandir sus contenidos con una sexta entrega, una secuela de ‘La Venganza de Salazar’, entrega que sería protagonizada por Margot Robbie, los fans insisten en que Jack Sparrow merece una segunda oportunidad o en dado caso un a despedida “digna” a su papel.

Lea también: Isabel II, una monarca que bate récords

A raíz de todo lo ocurrido seguidores de Johnny Depp siguen pidiendo el regreso de su personaje e incluso que la empresa cinematográfica le ofrezca disculpas; todo esto a pesar de que él ya había declarado que no tenía intenciones de volver.

"Ni así Disney me ofreciera 300 millones de dólares", expresó el actor.

Fuente
Sistema Integrado Digital