Fan de Bad Bunny revela foto que tiene con él desde antes de ser famoso a nivel mundial
Fan de Bad Bunny revela foto que tiene con él desde antes de ser famoso a nivel mundial
Cortesía
18 Dic 2022 11:01 AM

Fan de Bad Bunny revela foto que tiene con él desde antes de ser famoso a nivel mundial

Natalia
Espitia Salazar
La mujer contó en dónde se encontró al cantante y cómo había creído en su talento desde tiempo atrás.

El artista puertorriqueño Bad Bnnny se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más importantes a nivel internacional, su música y personalidad ha logrado que millones de personas de diferentes países sigan su carrera y sientan un gran cariño por el cantante. 

Entre los millones de seguidores que tiene en redes sociales, recientemente apareció una fan que lo conocía desde antes de haberse catapultado a la fama mundial.

Puede ver: El Papa Francisco pide el fin de la violencia en Perú

Benito Antonio Martínez de 28 años, quien es uno de los cantantes más escuchados en los últimos años a nivel mundial, ya había conquistado algunos corazones antes de ser la gran figura urbana que es hoy en día.

Una usuaria de Twitter identificada como 'sabor a fucsia' compartió una fotografía junto a Bad Bunny hace un par de años; la mujer recordó que conoció al cantante en un avión. En la imagen se ve a un Bad Bunny sin lentes y con una gorra negra y una camiseta del mismo color, por su parte la mujer sonríe ante la cámara. 

Lea también:Papa Francisco llama al campeón del Mundial a festejar desde la humildad

Junto a la foto la mujer describe que el Bad Bunny que se encontró era un hombre un poco tímido y muy amable. Además relató que cuando le pidió la foto al intérprete de 'Ojitos lindos' él se sorprendió gratamente por su reconocimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital