'Fabi Ou' el ñero que hizo la mejor composición musical para San Valentín
'Fabi Ou' el ñero que hizo la mejor composición musical para San Valentín
Captura de pantalla
14 Feb 2022 07:47 AM

'Fabi Ou' el ñero que hizo la mejor composición musical para San Valentín

Óscar
Barrero
“San Valen Valentín”, es un icono musical que se desempolva cada 14 de febrero.

El día de San Valentín cada vez toma más fuerza en Colombia, pues a pesar de tratarse de una tradición que se celebra en diversos países, muchas personas no quieren perder la oportunidad, para entregar un gran detalle a su ser amado, en víspera de lo que será el 14 de febrero en el país.

No obstante, muchas canciones románticas son ideales para dedicar en esta ocasión especial, pero ninguna ha marcado una generación como la interpretación que ejecutó Yeison Fabián Orduz Rojas, un joven bumangués, que le dio vida a la canción “San Valen Valentín”, un tema musical que nació en el año 2013 y que es muy recordado en estas fechas.

Lea también: Secuestran a una mujer y su bebé en Tame, Arauca

A manera de Rap, ‘Fabi Ou’ -como se hizo conocer artísticamente- le quiso hacer un recuento a sus seguidores de lo que es este día de San Valentín. Sin embargo, tiempo después esto se convertiría en una oleada de memes, que los internautas suelen sacar a flote, cada vez que se acerca esta fecha, e inclusive, en el mes de septiembre, donde tradicionalmente en Colombia se celebra el mes del amor y la amistad.

Pero esta mítica canción sería el inicio del éxito jocoso garantizado para este artista, pues ‘Fabi Ou’, hoy en día es uno de los raperos que más busca las personas en redes sociales, y por eso, en el año 2018 recibió una placa de YouTube, gracias a su canal llamado ‘Dangerking’.

Lea además: Falleció el actor Fabio Restrepo tras luchar contra el covid-19

El éxito de Fabi Ou con su tema “San Valen Valentín”

Con el pasar de los años Fabián decidió abrir una cuenta en la red social TIkTok, en el que ha subido diversos videos recordando lo que ha sido la canción que lo ha llevado a lo más alto. Pero esto no quedó allí, ya que también logró sacar una versión mejorada de este tema musical, en el que se claramente se graba con una mejor locación y que ha tenido muy buena acogida entre sus más de 15, 9 millones de seguidores.

Por eso, fiel a su estilo, este cantante que nunca pensó tener un golpe de suerte de esta manera en las redes sociales, suele entretener a sus fans cada año, desempolvando esta canción.

@fabiouoficial Solo faltan 2 días para septiembre, sígueme en mi instagram les tengo una sorpresa🔪 #TalentoTikTok #fypシ #fabiou #sanvalentin #viral #paquetin ♬ sonido original - Sanvalentin

Fuente
Sistema Integrado Digital