Exesposa de Chyno Miranda desmiente que el cantante esté "secuestrado" en Venezuela
Exesposa de Chyno Miranda desmiente que el cantante esté "secuestrado" en Venezuela
Cortesía
12 Mayo 2022 03:00 PM

Exesposa de Chyno Miranda desmiente que el cantante esté "secuestrado" en Venezuela

Mayra
Baquero
Natasha Araos dijo que Chyno Miranda no está secuestrado y que la gente debe dejar de inventarle cosas, y más bien enviarle buena energía.

Después de conocer que Chyno Miranda necesitaba un milagro para recuperar su salud, unos fuertes rumores acerca de su supuesto secuestro en Venezuela, empezaron a rondar las redes y a circular por algunos medios de comunicación.

Le también: Yina Calderón, enamorada de campaña presidencial de Gustavo Petro

La información se resume en que el cantante de la agrupación musical Chino & Nacho había sido "secuestrado" por una prima, la cual posteriormente lo habría llevado a una clínica para hospitalizarlo. Según, Chisme no like, programa dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la familiar del artista estaría pensando en realizar un concierto para recaudar fondos para supuestamente tratar su enfermedad, sin embargo, como también comentó el presentador, la acción de la mujer sería únicamente para adueñarse del dinero. 

 

Pese a que inicialmente nadie cercano a Chyno Miranda salió a confirmar o desmentir dicha información, pasados unos días Julio Ducharne, su representante, calmó un poco los ánimos asegurando que él cantante venezolano de 37 años se encuentra bien. 

"Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia", indicó a Diario Libre.

Le puede interesar: David Ospina y los consejitos para tener un matrimonio exitoso y duradero

Asimismo, su exesposa, Natasha Araos aseguró que él esta bien y trabajando en varios aspectos de su vida y pidió no creer en cualquier información que digan de Chyno Miranda, como también solicitó enviarle buena energía para superar esta dura batalla de su vida.

 

Comentarios exesposa de Chyno Miranda
Exesposa de Chyno Miranda habla de su situación de salud
Instagram tastie_net
Fuente
Sistema Integrado Digital