Hemilly Vanegas, Wílmar Barrios, Selección Colombia
Hemilly Vanegas, Wílmar Barrios, Selección Colombia.
Instagram
13 Ago 2021 12:12 PM

Esposa de jugador de Selección Colombia niega que tenga 'Only Fans'

Tomás
Guzmán Torres
Hemilly Vanegas tuvo que salir a desmentir una cuenta ‘fake’.

Durante las últimas horas, Hemilly Vanegas, esposa de Wílmar Barrios, jugador de la Selección Colombia y del Zenit de Rusia, salió a desmentir que cuente con una cuenta en ‘Only Fans’, tal como estaba circulando a través de redes sociales. 

Vanegas hizo el anuncio durante la noche del jueves, donde denunciaba un perfil que mencionaba su nombre y contaba con fotos de ella. “Esta cuenta es falsa, hoy me han enviado muchos mensajes preguntando, no tengo Only Fans. Ayúdame a denunciar", escribió la compañera de vida del volante cartagenero de 27 años. 

Vea también: "Estoy barato, aprovechen": James, sobre el mercado de transferencias en el FIFA

Hemily Vanegas, Instagram
Hemily Vanegas, Instagram.
Captura de pantalla

Hemilly Vanegas tiene una cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores. Allí postea imágenes en las cuales deja ver su despampanante figura femenina. 

Le puede interesar: Cuando Neymar le coqueteó a Greeicy: Mike Bahía contó todo lo que pasó

En cuanto a Wílmar Barrios, el futbolista de la Selección Colombia puso fin a sus vacaciones, luego de disputar la Copa América con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. El mediocampista se incorporó a la disciplina del Zenit, equipo que después de tres fechas de la liga rusa, es líder de la tabla de posiciones con nueve unidades. 

Fuente
Antena 2