Keratinas de Epa Colombia
Keratinas de Epa Colombia
Instagram @epa_keratinas100k
26 Mar 2022 12:31 PM

Epa Colombia rompe en llanto al hablar del crudo momento que atraviesa

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria contó que actualmente su vida está pasando por situaciones complicadas.

Epa Colombia, una vez más, volvió a robarse la atención de sus fieles seguidores y de algunos curiosos con un contenido en el que aparece llorando y hablando de su vida personal. La empresaria utilizó un espacio para desahogarse y hablar de la mala racha que ha tenido desde hace varios meses.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de la colombiana, utilizó su cuenta oficial de Instagram para sincerarse con su público digital y confesar que existen varios temas personales que la están afectando y la han llevado a cancelar varias reuniones importantes.

“He tenido días súper difíciles. Hoy me ha pasado de todo. Uno a veces no merece que le pasen tantas cosas. Me doy cuenta que me están robando, que me están fallando, que las personas que uno les ayuda son las que más mal me pagan”, afirmó la influencer entre lágrimas.

Lea además: Snoop Dogg hará colaboración con BTS: el hip hop y el K-pop juntos

La colombiana aseguró en su post que tener tanto dinero y prosperidad se ha convertido en un problema para su vida, ya que le juega en contra al momento se tener acercamientos con personas o negocios. La empresaria de keratinas fue enfática en que no lleva una vida tranquila desde que tiene bastantes ingresos económicos.

“Tener dinero para mí se volvió súper difícil, que no llevo una vida tranquila. Ni el dinero, ni la fama me llenan”, agregó.

Le puede interesar: Médicos intentaron reanimar a Taylor Hawkins antes de declarar su fallecimiento

Ante estas palabras, llenas de dolor y tristeza, Yina Calderón apareció en un comentario de la cuenta Rechismes, afirmándole a Epa Colombia que estaría ahí a pesar de todo lo que pasó entre ellas. Este mensaje fue considerado un apoyo y respaldo de la exprotagonista a la que consideraba una enemistad.