Zapatos en el clóset
Daneidy Barrera, nombre real de 'Epa Colombia', dijo que a ella le gusta mucho la comodidad, por eso usa muchos tenis de varios colores.
Captura de pantalla/Canal RCN
29 Oct 2023 03:42 PM

Epa Colombia reveló cuáles son los zapatos más caros que tiene: el precio es impactante

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Epa Colombia estuve en 'Hola Gente' de RCN y mostró todos sus zapatos.

Epa Colombia ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que está embarazada. Para ello, se realizó un tratamiento de inseminación artificial, para así tener a su bebé. A través de sus redes sociales documentó todo y evidenció lo feliz que está con Karol Samantha, su actual pareja. 

En su Instagram, en donde tiene más de cinco millones de seguidores, ha mostrado los cambios que ha tenido en su cuerpo y cómo ha sido su proceso de convertirse en madre a sus 27 años (9 de julio de 1996). Más de uno quedó impresionado por la cantidad de zapatos que tiene en su clóset. 

Lee también: La Policía recuperó varias motocicletas que habían sido hurtadas en Medellín: Avaluadas en casi $90 millones de pesos

Epa Colombia y sus zapatos más caros 

Ahora bien, recientemente estuvo en la producción del Canal RCN, 'Hola Gente'. Allí mostró todo su closet e impactó a todos, porque presumió sus zapatos y cuáles son los más caros. Además, de afirmar que tiene dos lugares en donde pone todos sus tacones y tenis.

Daneidy Barrera, nombre real de 'Epa Colombia', dijo que a ella le gusta mucho la comodidad, por eso usa muchos tenis de varios colores. Sin embargo, también tiene tacones preferidos de son verde. 

Te puede interesar: Falleció Matthew Perry, actor de la reconocida serie 'Friends'

Lo que más llamo la atención, fue cuando afirmó que los zapatos más costosos tiene un valor de $7 millones. Y como le gustan tanto, decidió comprar réplicas, que están al rededor de los $600.000. 

Hay que recordar que, Epa Colombia ha dado de qué hablar, luego de mostrar su pancita de embarazo en los últimos días. Afirmó tener 4 meses, pero los internautas dicen que aún no se le nota. Además, compartió una segunda ecografía y afirmó estar demasiado feliz con la llegada de su hija, Dafne Samara Barrera 

Fuente
Sistema Integrado Digital