La Policía recuperó varias motocicletas que habían sido hurtadas en Medellín: valuadas en casi $90 millones de pesos
La Policía recuperó varias motocicletas que habían sido hurtadas en Medellín: valuadas en casi $90 millones de pesos
Cortesía Policía Antioquia en referencia.
29 Oct 2023 03:39 PM

La Policía recuperó varias motocicletas que habían sido hurtadas en Medellín: Avaluadas en casi $90 millones de pesos

Yuli
Metaute Londoño
Una moto fue hurtada el pasado 13 de agosto en la modalidad de intimidación con arma de fuego en el barrio La América. 

La Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá logró recuperar varias motocicletas que habían sido reportadas como robadas. 

En el barrio Campo Valdés, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta avaluada en aproximadamente $65 millones de pesos. 

Esta moto habría sido hurtada el pasado 13 de agosto en la modalidad de intimidación con arma de fuego en el barrio La América. 

Le puede interesar: Mujer y sus hijas fueron trasladadas en helicóptero desde Urrao hasta Medellín con síntomas de Malaria

Entre tanto, en el Barrio Florida Nueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 41 años, quien momentos antes en el Barrio Buenos Aires, mediante modalidad halada, había robado una motocicleta avaluada en casi $10 millones de pesos. 

Además, en la Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien momentos antes mediante intimidación con arma de fuego había hurtado una motocicleta avaluada en $7 millones 

Finalmente, en el barrio Los Cerezos los uniformados recuperaron otra moto avaluada en $5 millones, la cual presentó inconsistencia en el momento de identificarla por el sistema.