Epa Colombia regaló cositas en una de sus tiendas, pero causó tremendo trancón
Epa Colombia regaló cositas en una de sus tiendas, pero causó tremendo trancón
Cortesía
1 Nov 2022 04:15 PM

Epa Colombia regaló cositas en una de sus tiendas, pero causó tremendo trancón

Mayra
Baquero
Una vez más el buen corazón de Epa Colombia quedó evidenciado.

La celebración de Halloween fue una fecha en la que muchos famosos aprovecharon para lucir sus mejores disfraces, pero no solo Shakira o Karol G brillaron por sus atuendos, sino que la influencer bogotana conocida como Epa Colombia también fue tendencia en redes por su particular disfraz de 'ángel sexy'. 

De interés: Greeicy Rendón cumplió 30: fotos del paso de los años en la vida de la artista

Pese a que la vida de Daneidy Barrera Rojas ha sido altamente criticada o aplaudida, una acción realizada por la bogotana para celebrar el Día de las Brujas tiene molestos y a la vez felices a muchas personas, pues a la Epa Colombia le dio por regalar cosas en una de sus tiendas. 

Ubicada en el segundo piso de uno de sus locales en la capital del país y acompañada de su novia Karol Samantha y algunos de sus empleados, Epa Colombia comenzó a lanzar regalos por la ventana por la ventana, una especie de sobres que se presume era keratinas, productos para el cabello o quizás dinero. 

Al lugar acudieron cientos de personas que en medio de su alegría por atrapar alguno de los regalos protagonizaron un monumental trancón, que al parecer, las autoridades de tránsito tuvieron que ayudar a resolver. 

Te podría interesar: René Higuita firma con una productora para lanzar su serie biográfica