Epa Colombia
Epa Colombia
Captura de Video
21 Mayo 2020 08:27 PM

Epa Colombia reaparece en redes ofreciendo servicios sexuales

También aseguró que intentó suicidarse.

La siempre polémica Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reapareció en redes sociales pese a ser condenada por tres años y medio por actos de vandalismo en Transmilenio, tiempo en el cual tampoco puede hacer uso de sus redes.

Esta vez apareció ofreciendo servicios sexuales en una de las zonas de tolerancia de Bogotá. “¡Amigas! Vine a visitar a mis amigas que se quedaron sin trabajo porque a los maridos no los dejan salir de la casa. Están bellísimas y cada una tiene un precio”, señaló Barrera en sus historias de Instagram.

Le puede interesar: Gobierno estudia la posibilidad de aplazar el pago de la prima de mitad de año

“Ellas necesitan trabajo. Cada una vale $50.000, y yo, $20.000”, cerró diciendo Epa Colombia.

De igual forma, en otras de sus historias, aseguró que quiso suicidarse durante el tiempo que no estuvo en redes sociales. “Fue horrible. Estuve en un lugar oscuro mucho tiempo, estuve en depresión, quise suicidarme, aprendí a valorar a mi pareja, a mi familia y a mi equipo de trabajo”, afirmó mostrando cicatrices en una de sus muñecas.

Lea también: Centrales obreras rechazan propuesta de posponer el pago de la prima

Barrera recientemente fue noticia porque presuntamente estaría violando la cuarentena, tras reabrir su peluquería pese a las restricciones del gobierno por la emergencia sanitaria.

De acuerdo a un video publicado por el programa ‘Lo sé todo’, en el establecimiento no estarían cumpliendo las respectivas medidas de protección, como el uso de tapabocas. Se aprecia también cuando varias personas ingresan a la peluquería. 

Fuente
Sistema Integrado Digital