En menos de 24 horas Shakira logra ser número 1 en el mundo en YouTube con Monotonía
En menos de 24 horas Shakira logra ser número 1 en el mundo en YouTube con Monotonía
Cortesía
20 Oct 2022 03:08 PM

En menos de 24 horas Shakira logra ser número 1 en el mundo en YouTube con Monotonía

Natalia
Espitia Salazar
Portales como YouTube y Itunes tienen a Shakira como la más escuchada en las últimas horas.

Shakira es hoy en día el centro de atención en redes sociales, pues con su regreso a la industria con la canción 'Monotonía' y en compañía del puertorriqueño Ozuna, ha generado miles de reacciones, pues para sus fans es claro que el tema esta inspirado en su vivencia personal con su expareja Gerard Piqué.

La separación de la pareja sigue siendo un tema mediático a nivel internacional y el nombre de ambos suena en todos los portales de entretenimiento de España y Colombia, sobre todo luego de que se conoció que la gota que habría colmado el vaso fue una infidelidad del jugador del Barcelona.

Puede ver: A Melissa Martínez le llegó al corazón canción de Shakira: "Es un puñal"

Este 19 de octubre a las 7:00 pm la barranquillera lanzó 'Monotonía' y en menos de 24 horas logró ser tendencia número uno en varias plataformas musicales, como en YouTube  y Itunes.

'Monotonía' de Shakira es tendencia #1 en Youtube
Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter, Shakira agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y aprovechó para mostrar que en la aplicación de Itunes su canción es número uno en países como: Colombia, Argentina, Chile, República Dominicana y muchos más.

Le puede interesar: Natalia París y su teoría paranormal sobre la muerte de su gato

"Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", escribió la cantante.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital