Zozibini Tunzi, Miss Universo
Zozibini Tunzi, Miss Universo
AFP
20 Dic 2019 10:06 AM

El polémico video en el que Miss Universo finge secar sus lágrimas con dinero

Julieth
Castaño
@LaMamba11
Zozibini Tunzi fue coronada el pasado ocho de diciembre como Miss Universo 2019.

La sudafricana Zozibini Tunzi de 26 años de edad y quien fue coronada el pasado ocho de diciembre como Miss Universo 2019, está en el foco de todos los medios luego de que se viralizara un video en el que finge secar sus lágrimas con dinero, por lo que se ha convertido en el blanco de críticas de varios usuarios en las redes sociales, algunos han interpretado las imágenes como una burla y otros como un gesto poco humilde. 

En el video, que se habría grabado antes de que se realizara el popular evento de belleza, Tunzi y su compatriota, el presentador Somizi Buyani Mhlongo, parodian el momento en el que anuncian a la ganadora de Miss Universo. De este modo, Somizi comenta: "Y la ganadora es ¡Sudáfrica!" Posteriormente, la reina finge llorar de emoción y secar sus lágrimas con varios billetes de $200 rands, moneda sudafricana. 

Lea también: Estudio revela los devastadores efectos de consumir pornografía en exceso

Lea también: Hacer ejercicio genera más felicidad que tener dinero, según estudio

De acuerdo con medios internacionales como el medio mexicano MilenioSomizi Buyani Mhlongo habría asegurado que el video es producto de una broma, y que además, él estaba seguro que Zozibini Tunzi se convertiría en la mujer más hermosa del universo. Y bueno, su presentimiento fue certero. 

Por su lado, la Miss Universo ha guardado silencio frente al tema. 

Lea también: Con lujo de detalles, Sara Corrales explica su retiro de MasterChef Celebrity 

La sudafricana logró quedarse con el título de Miss Universo 2019 entre 90 candidatas. La puertorriqueña Madison Anderson fue nombrada como la primera finalista, seguida de la representante de México.

Gabriela Rafur, Señorita Colombia, aunque era una de las favoritas del certamen logró llegar hasta las cinco finalistas. Al respecto de su participación, la reina de belleza dijo para La FM que: "Hice todo bien, estoy tranquila, si las cosas no se dieron fue porque no era para mí". 

Pero admitió que no obtener el codiciado título le afectó de cierta manera. "Lo que pasa es que es un año que uno le dedica a una causa y además de eso sí tenía muchas ganas de ganar y pensé que podía llegar a ganar, entonces, no hacerlo es duro".