“Guisa con plata”: Karol G respondió a quien la tildó así
“Guisa con plata”: Karol G respondió a quien la tildó así
Redes sociales
1 Sep 2023 07:42 AM

El mensaje de Karol G para quienes empiezan el gimnasio

Mayra
Baquero
"Saludo especial para los que siguen firmes", fueron las palabras de Karol G.

En los últimos meses hemos visto una Karol G más feliz y disciplinada, pues al parecer, ahora la cantante paisa dedica buena parte de su tiempo a entrenar en el gimnasio, actividad que por supuesto la hace sentir bien en todos los aspectos.

Como resultado de sus entrenamientos, la intérprete de 'Mi ex tenía razón' ha sido ampliamente halagada por los internautas, quienes aseguran que se ve completamente hermosa y su cuerpo es una verdadera obra de arte. Pero, no todo es color de rosa para 'La Bichota', pues algunas personas aseguran que la famosa colombiana de 32 años se sometió a cirugías estéticas para logar la figura que tiene ahora, especulaciones que su entrenadora Yarishna Ayala desmintió. 

Lea además: [Foto] Papá de Karol G comentó muy emocionado publicación de Mia Khalifa

Según la preparadora física, el cambio de Karol G fue logrado gracias a su disciplina e interés de tener un 'cuerpower' natural, ya que recalcó, que la paisa difunde un mensaje de aceptación y amor propio. 

Karol G en el gimnasio

Precisamente, relacionado con amor propio y constancia, Karol G envió un mensaje a quienes se burlan de las personas que son nuevas en los gimnasios, ya que para ella todos fuimos inexpertos alguna vez en algo.

Al parecer, para la artista paisa, los comentarios negativos o "graciosos" hacen que algunas personas se sientan mal y no quieran regresar al gym, razón por la que ella aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a quienes están empezando, pues los invitó a continuar en lo que están haciendo, ya que los resultados llegarán pronto. 

Tras la publicación de Karol G, algunos de sus seguidores agradecieron el mensaje, pues indicaron que en alguna ocasión les pasó o incluso les está pasando, por lo que sus palabras fueron muy motivadoras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital