Hasta Mia Khalifa se dejó seducir por karol G: comentó provocadora foto
Hasta Mia Khalifa se dejó seducir por karol G: comentó provocadora foto
Archivo
30 Ago 2023 08:19 AM

[Foto] Papá de Karol G comentó muy emocionado publicación de Mia Khalifa

Mayra
Baquero
El papá de Karol G dejó su rastro en la publicación de la exactriz de cine para adultos

El nombre de Mia Khalifa vuelve a sonar por estos días en los medios de comunicación colombianos, pero no por su contenido para adultos, sino por, demostrar su amor y apoyo a la querida artista paisa Karol G. 

Todo sucedió luego de que la exactriz 'nopor' asistiera a uno de los conciertos de Karol G en su gira por Estados Unidos llamada 'Mañana será bonito tour', show en el que la talentosa cantante de reguetón suele dejar todo sus talento, amor y sensualidad en tarima. 

Lea además: Reconocido cantante vallenato habría atacado con cuchillo a su mánager: ya fue capturado

Precisamente, muy feliz de haber visto a 'La Bichota' en su máximo esplendor en el Hard Rock Stadium en Miami, Mia Khalifa decidió hacer una publicación reuniendo los mejores momentos del concierto, misma que llamó la atención de Guillermo Giraldo, papá de Karol G. 

Mia Khalifa en el concierto de Karol G: 

Las imágenes de la actriz libanesa muestran el outfit que utilizó para el evento musical, mismo que se resume en un short de jean, un top fluorescente y unas botas texanas blancas. Por otro lado, Mia también aprovechó para compartir cortos videos de los mejores momentos del concierto de Karol G, pues al parecer, para ella fue una gran experiencia. 

Lea también: Paola Jara, blanco de críticas por pintarle la cola a su perro al estilo Feid ¿Maltrato animal?

"Ni siquiera puedo expresar con palabras cómo fue esta experiencia... Karol G eres una superestrella nata, gracias por dar tanto de ti a nosotros cada día... Tu energía irradia e ilumina estadios, nadie en esta tierra es más merecedor de esto que tú. Tu música es la banda sonora de mi vida: los altibajos y la reconstrucción entre medio, ¡es mi comodidad y mi motivación! ¡TE AMAMOS BICHOTA!", escribió Mia Khalifa. 

Asimismo, Mia indicó que ama a 'La Bichota' y que es su motivación, palabras que llegaron hasta el papá de Karol G, quien se apresuró a comentar la publicación con tres emoticones, quizás como forma de agradecimiento por el apoyo hacia su talentosa hija. 

Mia Khalifa y papá de Karol G
Mia Khalifa y papá de Karol G
TOMADO DE REDES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

Fuente
Sistema Integrado Digital