Detectives y psíquicos: las acciones de Paris Hilton por encontrar a su perrita 'Diamond Baby'
Detectives y psíquicos: las acciones de Paris Hilton por encontrar a su perrita 'Diamond Baby'
Cortesía
7 Oct 2022 02:57 PM

Detectives y psíquicos: las acciones de Paris Hilton por encontrar a su perrita 'Diamond Baby'

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La perrita de Paris Hilton está desaparecido desde el 14 de septiembre.

Un triste suceso tiene a la modelo, actriz y cantante Paris Hilton muy triste, pues va a ser un mes, que la socialité perdió a uno de sus perritos, una chihuahua llamada 'Diamond Baby'.

Lee también: [Fotos] Britney Spears, a sus cuarenta años, sedujo a sus seguidores luciendo desnuda en la playa

Según lo descrito por la mujer en sus publicaciones de Instagram, el hecho sucedió mientras ella estaba en una sesión de fotos y al mismo tiempo en su casa, personal de mudanza realizaba las acciones correspondientes en su propiedad de Beverly Hills.

De acuerdo a Paris Hilton no se sabe qué pasó, si uno de los hombres dejó la puerta abierta o si su perrita fue raptado, pero el caso es que desde el 14 de septiembre, la mujer no sabe nada de 'Diamond Baby'.

A pesar de que ese día la perrita de raza chihuahua fue buscada por su 'mamá humana', sus trabajadores y vecinos, no fue posible hallarla, razón por la que ahora Paris Hilton está desesperada por encontrarla, tanto así, que decidió contratar un grupo de siete detectives, psíquicos, ofrecer una recompensa de 10.000 dólares y todo lo que estuviera a su alcance con tal de que su mascota regrese sano y salvo a casa. 

Le puede interesar: Alec Baldwin anuncia acuerdo con la familia de la mujer muerta en el set

Cabe resaltar que 'Diamond Baby' está con Paris Hilton desde el 2016, razón por la que la famosa pide ayuda a quien pueda ofrecer información de su perrita, así como también pidió que entendieran su preocupación, pues asegura su corazón está roto. 

"Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto" indicó.