La Liendra
Instagram @la_liendraa
12 Jul 2021 07:11 PM

Después dar lora con su vida íntima para lucrarse, la Liendra pide “más privacidad”

Winnie
Rodríguez
El joven publicó en sus redes sociales que extraña pasar desapercibido y desató burlas entre los usuarios de redes sociales.

La Liendra ya se ha convertido en uno de los jóvenes con más seguidores en redes sociales y muchos suelen reconocerlo por las polémicas y unas cuantas ocurrencias graciosas que lo han hecho sobre salir entre los 'influencers' más populares de Colombia. 

Asimismo, Mauricio Gómez -que es su nombre de pila- se caracteriza por publicar varios detalles de su vida íntima, que hacen que constantemente sea tema de debate en redes sociales. Es por eso que con sus más recientes publicaciones, el joven ha vuelto a ser centro de comentarios. 

Le puede interesar: Niño se habría tirado desde un balcón para evitar que su padre lo siguiera torturando en Bello

Durante este fin de semana, La Liendra apareció en compañía de su familia para disfrutar unas cortas vacaciones después de su viaje a Dubái junto a Dani Duke. Allí, mientras recorría un centro recreacional, el joven comentó que a veces quisiera "pasar desapercibido" para gozar de la privacidad que perdió después de convertirse en una figura pública.

"Voy a mostrarles, desde mi punto de vista, cómo es cuando yo salgo para que ustedes también lo vivan. Analicen bien la vuelta para que no digan que uno es que uno se queje ni nada, sino que yo digo: ‘gracias Dios, pero quisiera pasar un rato desapercibido'", expresó Mauricio en sus historias de Instagram, mientras varias personas se acercaban a pedirle fotografías. 

En medio de lo que comentaba, La Liendra también dejó en claro que con sus afirmaciones no pretendía "quejarse" de su estilo de vida, pero sí hacer conscientes a sus seguidores de lo que es “el lado malo de la fama”, como él mismo lo llamó. 

"Lo que no saben es que cuando te vuelves famoso pierdes tu privacidad y el estar tranquilo (...) Todo mundo te mira, todo el mundo te graba sin permiso, entonces pierdes algo muy valioso: poder salir tranquilo y ser alguien más", aseguró. 

Lea también: Con inéditas imágenes, Lina Tejeiro recordó cómo fue su cirugía por biopolímeros

Las afirmaciones del joven no pasaron desapercibidas entre los seguidores y los comentarios y burlas se tomaron los comentarios entre los contenidos que fueron replicados por diferentes cuentas. 

"Cálmate Liendra Kardashian, ni Cristiano Ronaldo se atrevió a tanto", "Quieto Justin Bieber", "No pues cuidado Liendra Kardashian", "Cuanto le pago para que se tomarán la foto con usted", escribieron algunos usuarios.