Martín Elías y Dayana Jaimes
Colprensa
15 Jun 2022 10:05 AM

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habló de si podría o no reemplazarlo

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Dayana Jaimes y Martín Elías estuvieron casados desde el 2014 hasta el 2017, cuando ocurrió el fatídico accidente.

Este año se conmemoraron cinco años de la muerte del cantante de vallenato, Martín Elías, y aunque para su familia y amigos ha sido un proceso difícil de sobrellevar, más lo ha sido para su última esposa, Dayana Jaimes. 

La ahora influenciadora ha tenido que soportar distintas criticas: Por su apariencia física, la manera en que cuida a la última hija de Martín Elías, Paula Elena, por querer trabajar e incluso por lo que comparte en sus redes sociales, sin embargo, lo que quizás más le incomoda a Dayana Jaimes es la que tiene que ver con su vida amorosa. 

Te podría interesar: A Dani Duke le negaron la entrada al Vaticano por como estaba vestida

Hace un par de meses, a Dayana Jaimes la vincularon con el político Juan Camilo Burbano, asegurando que tenían una relación amorosa, no obstante, los rumores nunca fueron confirmados. Ahora nuevamente los internautas están interesados en saber cómo está su corazón, pues en una dinámica de preguntas y respuestas, le preguntaron a la también periodista ¿si creía que podría reemplazar a Martín Elías con alguien más?, a lo que ella contestó que las personas son irreemplazables. 

"Las personas irreemplazables, algunas llegan a tu vida para enseñarte, cumplen su ciclo y se alejan. Otras llegan para enseñarte y quedarse a tu lado. Algunas tendrán por siempre un lugar en tu ❤️", respondió Dayana Jaimes.

Le puede interesar: Mariana Pajón reapareció sonriente tras sufrir accidente en la Copa Mundo de BMX

Al parecer, el corazón de Dayana sigue y seguirá guardando un lugar especial para Martín Elías. 

Sobre la situación sentimental y soltería de Dayana Jaimes mucho se ha hablado, pero hace unos días ella habló directamente de lo qué pensaba de la misma, asegurando que prefiere estar sola, a estar en una relación tormentosa. ¿Lo dirá por alguien en específico? 

"Hay que saber escoger a quién dejamos entrar a nuestro corazón, ¡cuídalo! Prefiero mil veces estar sola que estar en una relación con un hombre falso, mujeriego, inestable, que no tiene nada bueno que entregar. Hay que saber reconocerlos, al principio todo es un bombardeo de amor, con el tiempo te humillan, te hacen bullying y para ellos es por molestar, te hacen sentir menos que ellos", escribió la viuda de Martín Elías en su cuenta de Instagram. 

Leer también: 

Fuente
Sistema Integrado Digital