Culotauro es el séptimo eliminado de La casa de los famosos
Culotauro es el séptimo eliminado de La casa de los famosos
RCN
1 Abr 2024 06:09 AM

Culotauro es el séptimo eliminado de La casa de los famosos

Felipe
Torres Vargas
Culotauro fue eliminado de La casa de los famosos por votación del público.

En una noche llena de emociones y sorpresas, la vibrante competencia de 'La Casa de los Famosos Colombia' ha cobrado su septima víctima, con Culotauro siendo eliminado del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Desde el inicio de la competencia, Sandra Muñoz  se destacó por su carisma y sus polémicas alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Juan David, Omar Murillo, Sandra Muñoz y Alfredo fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

Lea además: Mamá de Juan David ignoró a Sandra tras visita en 'La casa de los famosos' y reveló sus razones

La noticia de la eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de un gran competidor dentro del reality. Culotauro ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

¿A quién nominó Culotauro?

Como todos los eliminados del programa, Culotauro también tuvo su oportunidad para nominar a uno de los participantes de la casa. En este caso, Culotauro decidió poner en peligro a Martha Isabel Bolaños. 

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final.

Fuente
Sistema Integrado Digital