“Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre”, Poncho Zuleta ante escándalo de acoso
“Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre”, Poncho Zuleta ante escándalo de acoso
Cortesía
22 Mayo 2022 12:21 PM

“Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre”, Poncho Zuleta ante escándalo de acoso

Evelin Adriana
Barrios Florez
@EvelinBarriosF1
El artista se disculpó con la joven cantante Karen Lizarazo

A través de un video que empezó a correr por redes sociales, este sábado, el cantante vallenato Poncho Zuleta se pronunció frente al escándalo protagonizado en una fiesta privada en la que se le empezó acusar de acoso en contra de la joven cantante Karen Lizarazo. El cantante apareció con una rosa en la mano y comenzó su discurso manifestando que cuando piensa en la mujer, pienso en su madre, por lo que aseguró que lamenta lo sucedido y se disculpó públicamente con la joven artista y con todas aquellas mujeres que se hayan podido sentir ofendidas con estas acciones.

“Cuando pienso en la mujer pienso en mi madre Carmen Díaz y su memoria se respeta y no pienso en nada diferente sino en enaltecerla porque son sin duda el eje central de la humanidad. Mil disculpas “, expuso el intérprete de varios éxitos musicales, reiterando que siente una gran admiración por las mujeres.

Nota relacionada: Karen Lizarazo se pronunció sobre video en el que Poncho Zuleta la acosa en pleno concierto

Es de mencionar que Karen Lizarazo también se pronunció a través de un comunicado en el que expresó, "rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres", indicando, además, que, desde niña respeta el legado y aprecia al cantante, por lo que este episodio debe ser una oportunidad para hacer reflexionar como sociedad.

"Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admiro desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad", enfatizó en su comunicado de prensa.

Lea también: Yeison Jiménez estuvo a punto de sufrir un infarto ¿Le dirá adiós a los escenarios?

Es de mencionar que en el video que se ha hecho viral se evidencia cómo Zuleta abraza por la espalda y también intenta besar a la joven, mientras ella está cantando, hecho que fue reprochado en las redes que se han llenado de expresiones de rechazo e indignación frente a lo sucedido.