Cristina Hurtado quiso separarse de Josse Narváez: La presentadora confiesa por qué
Cristina Hurtado quiso separarse de Josse Narváez: La presentadora confiesa por qué
Archivo
2 Dic 2022 04:19 PM

Cristina Hurtado quiso separarse de Josse Narváez: La presentadora confiesa por qué

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La pareja más querida de la farándula colombiana se confesó y reveló varios detalles de su relación.

A mediados de diciembre del 2021, la modelo y presentadora, Cristina Hurtado, dio a luz a su tercer hijo, Mateo. Y desde aquel momento no ha parado de publicar fotos de su crecimiento y de los momentos que pasan en familia. 

Lea también: Juanpis González: cómo saber si eres un 'manteco en Navidad'

El más reciente que se conoció fue cuando Cristina junto a su esposo, Josse Narváez, decidieron llevar a su pequeño a conocer el mar por primera vez. 

Ahora bien, a través de las redes sociales los recordados por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ quisieron confesar detalle de su relación. En una entrevista aseguraron que pensaron en terminar su relación. 

En un pequeño video de TikTok, en el programa de Eva Rey ‘Desnúdate con Eva’ ella le preguntó por su intimidad y aseguraron que quisieron terminar. 

Lea también: "Amo a Hitler": Kanye West intensifica su retórica antisemita

Por otra parte, quisieron exponer sus más íntimos secretos, entre ellos, el nacimiento de sus hijos y de cómo los planearon.  Sin embargo, el capítulo completo lo podrá ver hasta este domingo, cuatro de diciembre

@desnudateconeva

Os cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!

♬ sonido original - Desnúdate con Eva

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo?

 

Fuente
Sistema Integrado Digital