Marilyn Manson
Marilyn Manson
RCN
20 Sep 2023 08:16 AM

Condenan a Marilyn Manson por escupir sobre una camarógrafa

Luis Fernando
Julio
Los hechos tuvieron lugar en 2019 durante un concierto que Manson celebró en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. 

En las últimas horas se conoció que el cantante norteamericano Brian Warner 'Marilyn Manson', de 54 años de edad, fue sentenciado a 20 horas de servicio comunitario en California (EE. UU.) por sonarse la nariz y escupir sobre una camarógrafa durante un concierto.

De acuerdo con la información, los hechos tuvieron lugar en 2019 durante un concierto que Manson celebró en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford

En ese momento, el artista le escupió en varias ocasiones a la trabajadora y hasta "le lanzó una flema". Ante los desagradables hechos, la mujer decidió denunciarlo ante un juzgado de New Hampshire, que recientemente dio a conocer la condena contra Marilyn Manson

Puede leer: Concierto de Luis Miguel en Colombia: Fecha y ciudad en la que se realizará el evento

Aunque la acusación son dos delitos menores de agresión simple, el juzgado le pidió al cantante que se presentara presencialmente, pues él quería comparecer por videollamada.

El cantante no refutó el cargo que lo señalaba de sonarse la nariz frente a la camarógrafa, pero en cuanto al cargo por escupirle en repetidas ocasiones, Marilyn Manson no admitió culpabilidad, pero tampoco lo impugnó.

Ante la decisión del artista, los fiscales decidieron desestimar el segundo cargo que lo señalaba de escupir a la mujer y se decidió condenar a Marilyn Manson a 20 horas de servicio comunitario que tendrá que pagar en 6 meses y una multa por 1.400 dólares.

También lea: Andy Rivera pasó difícil momento y recayó en depresión: estuvo hospitalizado

Howard King, abogado de la estrella internacional, señaló que las acusaciones de la mujer eran "ridículas", especialmente porque en un principio había pedido a Manson pagarle la cantidad de 35.000 dólares.

Sin embargo, el juez a cargo del caso señaló de "atroces" los actos de Marilyn Manson a la mujer. Con este acuerdo el cantante evitó el juicio que pudo haber terminado en una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de 2.000 dólares