Luis Miguel
El cantante mexicano durante el 53 ° Festival Internacional de la Canción Vina del Mar 2012.
Foto: MARTIN BERNETTI / AFP
19 Sep 2023 06:52 AM

Concierto de Luis Miguel en Colombia: Fecha y ciudad en la que se realizará el evento

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Desde el año 2018, Luis Miguel no realizaba una gira.

Los fanáticos de Luis Miguel en Colombia recibieron una noticia que los llenó de emoción: El ‘Sol de México’ realizará un monumental concierto.

Desde que se conoció que Luis Miguel llegará a Colombia, todos sus fanáticos se preguntan en qué ciudad se presentará y para qué fecha, pues desde el 2018 no realizaba una gira.

Este concierto se llevará a cabo el 17 de febrero de 2024 en el Coliseo MedPlus, más conocido Antiguo Coliseo Live, ubicado a las afueras de Bogotá por la salida de la Calle 80, en el sector de Parcelas en el municipio de Cota (Cundinamarca).

Le puede interesar: Andy Rivera pasó difícil momento y recayó en depresión: estuvo hospitalizado

Las boletas para el Luis Miguel Tour 2021 se pueden encontrar desde los $211.000 COP en la gradería sector 121/122 hasta $1'170.000 COP para el sector Diamante (numerada).

Quienes quieran comprar boletas para el concierto de Luis Miguel puede acceder al siguiente link

 

¿Quién es Luis Miguel? 

Luis Miguel Gallego Basteri, reconocido como Luis Miguel, es un destacado cantante y productor musical de origen mexicano, con fecha de nacimiento el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

Su incursión en el mundo de la música comenzó a la temprana edad de 11 años, cuando su padre, Luis Rey, lo llevó a actuar en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo. A partir de ese momento, Luis Miguel ha construido una sólida trayectoria, con más de 30 álbumes de estudio y una asombrosa venta de más de 100 millones de copias a nivel global.

Luis Miguel se posiciona como uno de los cantantes de habla hispana más exitosos, acumulando un impresionante palmarés de premios que incluye 10 Grammy Latinos, 2 premios Grammy estadounidenses y 34 galardones Billboard.

Lo que caracteriza la carrera de Luis Miguel es su versatilidad, ya que ha abordado una amplia gama de géneros musicales, desde boleros hasta pop latino, destacando tanto por su potente voz como por su presencia en el escenario.

En 2018, la serie biográfica "Luis Miguel: la serie" llegó a la pantalla, explorando la vida del artista. Esta producción televisiva cosechó un rotundo éxito de audiencia y recibió elogios de la crítica.

Lea además: Amenazaron de muerte a Peso Pluma: Autoridades revelan detalles

Luis Miguel, una figura icónica de la música en español, ha ejercido una influencia trascendental en la cultura latinoamericana y ha inspirado a varias generaciones de cantantes.

Entre sus éxitos más emblemáticos, se incluyen canciones como "La Incondicional", "La Bikina", "No Sé Tú", "Culpable o No", "Ahora Te Puedes Marchar", "Ayer", "Te Necesito", "Por Debajo de la Mesa" y "La Puerta".

* Parte de este contenido fue escrito y producido por una Inteligencia Artificial

Fuente
Sistema Integrado Digital