Gregorio Pernía enloquece a sus fans
Instagram de Gregorio Pernía
15 Jun 2021 06:06 PM

Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

Winnie
Rodríguez
El actor, participante de MasterChef, informó este lunes la pérdida de su familiar Martha Belén.

A través de sus redes sociales, Gregorio Pernía informó a sus seguidores una lamentable noticia por la que se mostró conmocionado. 

Lea también: Meryl Streep habla de lo mal que la pasó mientras grababa 'El diablo viste a la moda'

Fue en su cuenta de Instagram en donde el actor, participante de MasterCher Celebrity, contó que está de luto por el fallecimiento de su hermana Martha Belén, sin dar muchos detalles sobre los motivos de su deceso. 

una condición especial por un percance de salud que sufrió, además de reflejar el inmenso cariño que sentía hacia ella. 

Le puede interesar: Gustavo Cuéllar, la sorpresa de Rueda: trabajo silencioso y figura de Colombia

"Eres el amor más grande del planeta, hermanita mía Marta Belén. Los niños especiales como tú están más cerca de Dios, son ángeles del cielo. #QEPD", fue el mensaje con el que Gregorio acompañó la publicación, en la que desempolvó una fotografía junto a Martha. 
 

En varias ocasiones, a través de la misma red social, Pernía le había contado a sus miles de seguidores que su hermana padecía de una condición especial por un percance de salud, además de expresar el inmenso afecto que tenía hacia ella. 

"Martha, la única que me daba en la jeta. Ahora me da en el corazón. Mi hermana Martha Belén una niña especial en todo sentido, se las presento", escribió en diciembre de 2020 el actor. 

Durante las últimas participaciones que Gregorio ha tenido en el reality de MasterChef, siempre ha dejado en claro el gran aprecio que tiene hacia su familia y la importancia que esta ha tenido en todos los aspectos de su vida. 

Actualmente ya es uno de los competidores favoritos entre el público, no solo por el gran talento que ha demostrado tener en la cocina, sino también por su carisma y ocurrencias que le han sacado risas a más de un televidente en lo que va de la competencia. 

A pesar de que en el más reciente episodio estuvo en reto de eliminación, finalmente después de la salida de Lorna Cepeda, el actor volvió a la competencia para seguir sorprendiendo a los fanáticos del reality durante los próximos días

Fuente
Sistema Integrado Digital