Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
8 Ago 2021 01:31 PM

Despampanante: Gregorio Pernía deja al descubierto su torso luciendo delantales de Masterchef

Paula
Ruiz
@byruizlo
El actor colombiano encendió las redes sociales y recibió miles de comentarios.

Gregorio Pernía es uno de los galanes más conocidos de la televisión colombiana que con su participación en el reality gastronómico, MasterChef , ha llegado a cautivar a más fanáticos de los que ya tenía, pues su actitud y participación han sido muy positivas en el programa.

Le puede interesar: James se desahogó: la verdad sobre su vínculo con la modelo Anllela Sagra

En esta ocasión Gregorio Pernía enloqueció a más de una con un video que publicó en sus redes sociales, mostrando su marcado y sensual cuerpo. Dejando en evidencia su disciplina y constancia con las rutinas de ejercicio que realiza a diario.

Lea también: Luisa Fernanda W mostró accidente que sufrió mientras grababa uno de sus videos

En el video, el actor sale luciendo los diferentes delantales que usa en el programa de MasterChef Celebrity, modelando con un cierto nivel de coquetería Gregorio Pernía enamoró a más de una fanática. 

 

"¿Te cocinó? Dime el lugar, y ahí llegaré” fue la frase que acompaño a la publicación de Gregorio Pernía, teniendo como resultado un sin fin de respuestas por parte de sus seguidores. “Mi chef favorito”, “Obvio, así sea agua hervida”, “Epa quien pidió pollo”, “Hazme lo que quieras” y “Dios mío” fueron algunos de los comentarios que recibió el participante de Masterchef Celebrity. 

 

Gregorio Pernía, el galán de MasterChef Celebrity

Fuente
Sistema Integrado Digital