Charlize Theron, en los Critics' Choice Awards 2019
Los fotógrafos siguieron con su lente a la actriz Charlize Theron en los Critics' Choice Awards 2019.
Foto: AFP
5 Mayo 2019 08:55 AM

Charlize Theron: "Hollywood te da una cachetada cuando empiezas a envejecer"

Julieth
Castaño
La actriz explicó los motivos que la llevaron a rechazar su participación en 'Wonder Woman'.

En 2017 una de las heroínas más fuertes y queridas de DC, 'Wonder Woman' (La Mujer Maravilla), llegó a la pantalla grande con una película en solitario protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. La producción, dirigida por Patty Jenkins, se convirtió en un éxito inmediato en la taquilla al recaudar más de 800 millones de dólares, después de hacerse con un presupuesto de casi 150 millones. 

'Wonder Woman' además de contar con Gadot en su elenco, también tuvo a otros reconocidos talentos de Hollywood como Chris Pine y Connie Nielsen, y por poco incluyó entre sus filas a la actriz ganadora del Óscar, 'Charlize Theron', sin embargo, la sudafricana rechazó el papel.

Lea también: Toy Story 4: ¿una película aterradora o nostálgica?

En medio de una entrevista para el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', la actriz fue interrogada por una televidente sobre el tema, por lo que Theron no dudó en confesar los motivos que la llevaron a rechazar su participación en la película aclarando en primer lugar: "Este es un gran ejemplo de cuando Hollywood te da una cachetada cuando empiezas a envejecer". 

Luego, siguió con su historia. "Alguien me dijo - Oye, hay mucha acción en esta película de Wonder Woman y queremos hacerte consciente de eso-  " Entonces yo les contesté que no estaba muy familiarizada con el personaje, que no sabía muy bien lo que 'Wonder Woman' hacía, y esta persona me contestó - No, es para ser la madre de la heroína". 

Lea también: Revelan una nueva imagen de la esperada 'Wonder Woman 1984'

La actriz de 43 años de edad explicó que la propuesta "estaba bien", pero "define ese momento en el que crucé la línea de la juventud y no había sido consciente de ello".