Carolina Ramírez y Egan Bernal
Carolina Ramírez y Egan Bernal
Composición - Tomadas de Instagram
18 Mayo 2022 05:20 PM

Carolina Ramírez califica a Egan Bernal de insensato y se declara “en tusa”

Vanesa
Peralta
El ciclista colombiano, abiertamente señaló que su apoyo político era para el candidato presidencial Fico Gutiérrez.

La actriz Carolina Ramírez se refirió en su cuenta de Twitter a las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo, y específicamente al apoyo de Egan Bernal al candidato de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez. 

La actriz se declaró en "tusa" y calificó la posición del ciclista colombiano como "insensata", a través de una publicación.

“Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y esta con el pueblo”, dijo Ramírez en su cuenta, citando un mensaje del ciclista. 

Le puede interesar: Egan acabó con las especulaciones y reveló que votará por Fico Gutiérrez

Es que, Bernal abiertamente señaló que “mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”. 

Le puede interesar: Gusi presenta “Te robaré”, el nuevo tema que canta junto al venezolano Nacho

Y agregó “No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, Gutiérrez tiene la virtud de unir”. 

Al rechazó de la actriz se unió Carolina Corcho, miembro de Federación Médica Colombiana, también, a través de su cuenta en Twitter. 

La galena cuestionó que Bernal vote por un candidato que "no representa el cambio sino un continuismo". Además, aseguro que Fico Gutiérrez representa a una minoría privilegiada.  

“Vas a votar por la extrema derecha, que no representa el cambio sino un continuismo- más bien peor- del actual presidente. Gutiérrez no une al país, representa una minoría privilegiada que ha atizado el odio volviendo trizas el proceso de paz, vulnerando derechos de los más excluidos”, recalcó Corcho. 

Sin embargo, ahí no paró la discusión, pues el mismo Bernal le recordó que rechazó una cruz de Boyacá y que hizo la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. "Así que esto no es de fanatismo".

Fuente
Sistema Integrado Digital