La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Instagram @carowar
17 Oct 2021 04:47 PM

Carolina Guerra mostró cómo avanza su embarazo

Daniel Felipe
Mejía
La actriz publicó una fotografía en la que mostraba su barriguita.

Carolina Guerra es una de las celebridades colombianas que se convertirá en madre en los próximos meses tras anunciar su embarazo fruto de la relación sentimental que tiene con David Reuben Jr. La presentadora sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia, recibiendo toda clase de mensajes por esta nueva etapa que vivirá.

La también actriz se unió al grupo de celebridades colombianas que serán madres este año, entre las cuales se destacan Taliana Vargas, Natalia Reyes, Laura Tobón, Daniela Salcedo y Cristina Hurtado.

Semanas atrás, en una reunión con amigos y familiares, la presentadora colombiana reveló que estaba esperando un niño, mostrando la felicidad y entusiasmo que sentía por la noticia. Sus allegados le enviaron los buenos deseos y la halagaron por este regalo de la vida.

Lea además: Maluma y Lalo Ebratt lanzan 'Sukutubla', su nuevo sencillo

No obstante, recientemente, la actriz y su pareja aprovecharon sus redes sociales para compartir con sus seguidores de Instagram una nueva fotografía del proceso materno y plasmar cómo ha crecido su pancita hasta el día de hoy. 

Una cuenta de Instagram, que se centra en compartir chismes y contenido de famosos, replicó la instantánea y dejó a la vista el avanzado estado de embarazo de la celebridad. En este post se ve a Carolina Guerra posando de perfil con ropa deportiva, mientras su barriguita se roba la atención de los curiosos.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W será uno de los jurados de Miss Universe Colombia

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios usuarios destacaron lo “hermosa”, “afortunada” y “bendecida” que era por convertirse en madre de este pequeño que llegaría al mundo en los próximos meses.