Bus en el que viajaba el cantante Mr. Black junto a su agrupación se accidentó y dejó tres personas heridas
Cortesía.
7 Nov 2021 11:55 AM

Bus en el que viajaba Mr. Black y su agrupación se accidentó y dejó tres personas heridas

Laura Vanessa
Rosales Castro
El hecho se presentó a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar

En la vía que conduce de San Onofre a Cartagena-  kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar, se presentó un accidente de un bus que se dirigía a la ciudad y en el que iba a bordo el reconocido artista cartagenero Mr. Black, junto a su esposa y miembros de su agrupación.

Según el primer reporte que entregan las autoridades, el bus se volcó luego que el conductor presentara  problemas de salud.

“Nos encontramos en la vía San Onofre- Cartagena, acá se presentó un accidente de tránsito donde en estos momentos están trasladando a tres personas a la ciudad de Cartagena con heridas de consideración, y 19 personas resultaron ilesas”, confirmó el coronel Nicolás Zapata, comandante de la policía metropolitana de Cartagena.

Agregó que, “el accidente se presente cuando, según versiones de testigos y de los que venían en el bus, aparentemente al conductor le dio un preinfarto”.

Lea También: Otra tragedia en Hollywood: encuentran muerto a miembro de rodaje de Indiana Jones

El alto oficial confirmó que junto que a otros uniformados y personal de tránsito se están investigando los hechos que rodean este accidente.

A esta hora estamos verificando las diferentes hipótesis para poder un reporte oficial de la situación, y quiero recalcar que el vehículo se encontraba en desplazamiento hacia la ciudad de Cartagena, después de la presentación musical del artista”, indicó Zapata.

Puede Interesarle: Aida Merlano cogió de parche el recinto del Concejo de El Retiro, para vender productos sexuales

Se conoció que la esposa del artista cartagenero se trasladó inmediatamente a una clínica de la ciudad para realizarse exámenes médicos y verificar su estado de salud, junto con otras personas que la acompañaban en el viaje.

Mr. Black, su agrupación y su esposa Yuranis León se encontraban en Zapata, Antioquia, según mostraron a través de sus perfiles de Instagram, y, al parecer, luego su exitosa presentación, emprendieron el viaje hacia la capital del departamento de Bolívar.